CHUBUT: en Río Mayo abrió Autoservicio El Oso, con el mayor surtido en todos los rubros, con el eslogan “Siempre precios bajos”

Autoservicio El Oso ya está en plena atención al público riomayense en Chubut. (Foto: EL SOL ABC).

RÍO MAYO, Chubut (Especial para EL SOL ABC). Los propietarios de Autoservicio El Oso –familia Díaz-Gaitán— hicieron conocer, primeramente: por las redes sociales, de la importancia de que los habitantes y turistas que pasan por esta localidad del sudoeste de la provincia de Chubut sepan que tienen a mano una nueva alternativa para aquellos que son “afectados por las permanentes subas en los precios de los alimentos”.

Vista panorámica de un sector de El Oso, muy completito y muy hermoso. (Foto: EL SOL ABC).

Partiendo del eslogan de Autoservicio El Oso, “Siempre precios bajos”, “determinamos que una forma de ayudar a la economía de las familias riomayenses es aplicar márgenes de ganancias que nos lleve a querer facturar por bajo del término medio de los negocios de la zona, o de los establecidos en Gral. Sarmiento o Comodoro Rivadavia, que todos aplican un ciento por ciento del capital invertido. Eso no lo vamos a hacer nosotros”, dijeron los propietarios al corresponsal de EL SOL ABC en la zona.

Lo que se necesita en el hogar lo tiene El Oso. (Foto: EL SOL ABC).

En un recorrido por el local que está ubicado en calle Fontana 525, de Río Mayo, de la provincia de Chubut, pudimos comprobar la cantidad de buenos productos en el sector comestibles, sector papelería y librería, sector licorería y vinos finos, sector artículos de limpieza y tocador, rubro lácteos y fiambres. “Siempre vamos a tener con unos 20 a 50 pesos menos que otros negocios de la zona. Y eso es una especie de ahorro que las familias pueden ir acumulando y que en el mes es una buena cantidad de pesitos”, aseguró Héctor Díaz, uno de los propietarios de El Oso.

De acuerdo a lo que pudimos informarnos poco a poco van a ir adicionando otros servicios, como el delivery, carga electrónica de líneas telefónicas y pago mediante billeteras virtuales.

Sector licorería y vinos finos. (Foto: EL SOL ABC).

“La idea es que el cliente se sienta satisfecho y tenga productos de la mejor calidad, con precios bajos, a pesar de la inflación reinante. Es un esfuerzo muy grande y esperamos que los vecinos de Río Mayo y zona de influencia nos acompañen, que en lo posible les daremos el mejor de los servicios de venta, por atención y por cercanía”, decía Mayra Gaitán, otra de las propietarias de El Oso, que está para servirlos.