CASA PROPIA: el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para acceder a viviendas Procrear II

Viviendas en monobloques en la ciudad de Paraná, también son parte del Procrear II. (Foto: Prensa Min. DyH).

BUENOS AIRES (A). El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió ayer martes una nueva inscripción para acceder a 526 viviendas de 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 11 provincias de todo el país. Los requisitos para el acceso y las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página web del Ministerio. Son 526 hogares ubicados en Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santa Fe.

En esta oportunidad, los predios disponibles son Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Roque Sáenz Peña (Chaco); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela y General Lagos (Santa Fe).

Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional. Además, cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. Quienes quieran postularse pueden consultar los requisitos, las bases y condiciones completas y anotarse en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

A través de sus distintos programas y líneas de acción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat continúa garantizando el acceso a la vivienda de manera federal, el arraigo de las familias argentinas, el desarrollo de las economías locales y de la industria de la construcción.

Fuente: Prensa Min. DyH