CAE BANDA DE “NIÑOS BIEN”: al estar al pedo todo el día, buscaron darles adrenalina a sus pobres vidas y se dedicaron a robar

Este es el sujeto de 21 años atrapado por la DDI de Quilmes. Es hijo de empresario. (Foto: Crónica).

FRANCISCO SOLANO, Buenos Aires (Especial para EL SOL ABC). Cuando los padres desde chicos les permiten todo y le dan todo a sus hijos, es que éstos no aprecian el valor de la vida y el sentido de la misma. “A los hijos hay que mantenerlos ocupados, así sea con tareas simples dentro de la casa”, para que no salgan vagos y atrevidos, decía una sicóloga de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que participa en el análisis de las conductas de esta banda de niños ricos atrapada recientemente.

Lo cierto es que —dice diario Crónica— “Los individuos, de 28 y 21 años e hijos de empresarios, fueron detenidos por los policías, ya que eran buscados por el audaz asalto que consumaron en una vivienda, en San Francisco Solano. Habitualmente los marginales se movilizaban a bordo de automóviles de alta gama, camionetas cuatro por cuatro, motocicletas y cuatriciclos.

“Dos jóvenes –hijos de empresarios- fueron detenidos luego de siete allanamientos, al estar acusados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a consumar entraderas, en el sur del conurbano bonaerense. Las actividades de la gavilla comenzaron a ser investigadas a raíz del asalto que padeció una familia en septiembre pasado, en la localidad de San Francisco Solano, donde los hampones sustrajeron, entre otros objetos de valor, 500.000 dólares”, escribe el encargado de Policiales del diario Crónica, Fernando Vázquez.

Este el compinche del primero atrapado. Tiene 28 años y es hijo de un empresario del rubro náutico. (Foto: Crónica).

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que los malvivientes apresados tienen 28 y 21 años, estableciéndose que el primero de ellos es propietario de una empresa familiar, dedicada a la fabricación de casas rodantes.

Trascendió que las diligencias se concretaron en domicilios situados en Ezpeleta, Wilde, Quilmes, Florencio Varela y en el barrio San José, que se encuentra en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes consiguieron incautar una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, cargadores, numerosas municiones (algunas de ellas con punta de teflón), siete teléfonos celulares y una camioneta pick-up Ford F-100, dominio VAB 450.

Fuente: diario Crónica