APARECIERON LOS FLECOS: el pollo de Schiaretti, Martín Llaryora quería pagar el cumpleaños de Ulises con 43 millones, mediante un recital, para “lanzar” temporada turística

Llaryora-Schiaretti una dupla muy buena "para los negocios". Nada más que el pueblo reaccionó ante lo que creyó es una seria estafa a la confianza ciudadana, al querer utilizar el cumpleaños de Ulises y el lanzamiento de la temporada invernal turística con mega recital por 43 millones de pesos. (Foto: LV12).

CÓRDOBA (Especial para EL SOL ABC-Por Ana Argañaraz). Mucha indignación en el pueblo cordobés por “un recital que no se realizó, a cargo del cantante Ulises, quien iba a dar un concierto, aprovechando su cumpleaños, en el parque Sarmiento de esta ciudad, por unos 43 millones de pesos, que tenía que pagar la Municipalidad de Córdoba, “cuando la situación del pueblo cordobés no está para festejos, cuando hay mucha necesidad en las calles y cuando hace poco hubo incendio en una de las villas de varias casillas”, salieron a denunciar varios cordobeses en el programa Secretos Verdaderos que conduce Luis Ventura.

En medio de esta polémica, se halla denunciado el actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora, pollo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que ya están en modo campaña y aprovechan estas excusas de lanzamiento del turismo invernal para posicionarse políticamente entre la gente, cuando hay muchas necesidades entre la población.

La situación primero saltó en las redes sociales, cuando varias personas comentaron “cómo van a festejar el cumpleaños de Ulises, por más ídolo que sea, yo a mi cumple lo pago de mi bolsillo”.

Ulises Bueno quedó pegado por sugerir productora de espectáculos que “es es de su confianza”. (Foto: Vía País).

Antes el pueblo reclama por este dinero, porque una semana antes el sindicato municipal había realizado un pedido de aumento salarial de un 60 %, a lo que Llaryora les dijo: “No hay un mango para aumentos de salarios”.

Desde varios sectores comenzaron a referirse en las redes sociales, diciendo que “utilizan un ídolo popular para posicionar una manga de sinvergüenzas, que manejan la Provincia como una casta política”.

Luis Ventura sacó vía telefónica a Ariel Capozucca, manager de Ulises, quien dijo que “Ulises está muy bajoneado con esta situación, porque realmente él no cobraba nada y él se hacía cargo del costo de su grupo de músicos. Lo único que hizo fue sugerir el nombre de la productora para que organizara el concierto y es la gente la que desvirtuó el evento”.

 

Medios cordobeses cómplices

Como Martín Llaryora ya se halla de campaña, los medios macristas como La Voz, Cadena3 y otras radios, omiten en su informe nombrarlo a este intendente, porque es hombre de referencia que ha elegido Schiaretti para sucederlo en la gobernación de Córdoba. Todo el peso se lo adjudican a su secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Se sabe que Llaryora ha triplicado el presupuesto para publicidad para su campaña provincial y de paso posicionar a Schiaretti para que sea el coequiper de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones del año que viene.

Muchos dicen que “lástima que el bollo se les quemó antes que entre al horno”, porque “con esta demostración de cómo quieren engañar a la gente, utilizando recitales y además el tema turístico, se quiere perpetuar en la gobernación el clan Schiaretti”.