VOLVIÓ VIDAL A SU MODO “HEIDI”: no recuerda cómo dejó la Provincia de Buenos Aires, pero sí “ahora habla” con los pobres de las villas y fustiga al Gobierno nacional

Vidal en recorrido por las barriadas del sur de CABA. (Foto: NA).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La ahora candidata por Capital Federal, María Eugenia Vidal, con cara de “yo no fui” y mostrando sus acostumbrados “pucheros” se reunió con los pobres de Villa Soldati y Villa Fátima para decirles que “me votan y ustedes serán como nosotros, ricos, altos y rubios”.

Mientras la agencia NA, del grupo Clarín, expresó: “La candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal consideró hoy que ‘esta es la peor crisis desde 2001’ y sostuvo que el Gobierno ‘no hizo lo que prometió en las elecciones del 2019, no vino un gobierno ni mejor ni con más dialogo ni moderado ni con asado’ “.

Vidal se expresó así durante una recorrida de campaña por el sur de la Ciudad junto a su compañera de lista Paula Oliveto y el primer candidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, con quienes visitó un Centro de Apoyo Productivo y caminó por Villa Soldati y el barrio Fátima.

Siempre desperdigando mentiras y sobrecargando de culpas al Gobierno nacional, Vidal no hizo ni una sola mención a los miles de pymes que cerraron por su culpa y la de Macri, a lo largo del extenso territorio de la provincia de Buenos Aires, cuando apoyó cada una de las medidas del régimen impuesto por Mauricio Macri cuando endeudó al país y desde sus ministerios “pedían a los empresarios pymes a que se reconvirtieran, porque no había otro modo”.

Unas 30 mil pymes dejaron de funcionar en el gobierno de Vidal en la provincia de Buenos Aires, como también por el mal manejo del Bapro, que sólo daba préstamos a los familiares cercanos a los funcionarios macristas y se creó una red provincial de huida de los depósitos para ir a especular con el dólar. De ello, tanto Vidal como Oliveto, no tienen memoria.

Creen desde el oficialismo que, en la provincia de Buenos Aires, la elección se va revertir, por muy poco, pero se va a revertir, dijeron algunos analistas a nuestro medio.