VIDAL DE COLOR ROJO GLACÉ: comisario Casassa le pintó los dedos al declarar que “ella y Conte Grand fueron los que daban las órdenes para el armado de causas contra los sindicalistas”

Parte uno, de la extensa nota en Página 12, de Irina Hauser, sobre las declaraciones del comisario Casassa. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). El cuadro de podredumbre que envolvió al macrismo se sintetiza en lo que hizo María Eugenia Vidal como gobernadora, entre 2016 y 2019, cuando se puso al frente “de una cruzada real contra el ‘mal’ utilizando viejas herramientas del nazismo, asesorada por los servicios norteamericanos”, que está demostrado en el sello de agua del video encontrado por la AFI, que responde a la empresa Axis, que es una subsidiaria de la CIA en el mundo.

En extensa nota de la periodista Irina Hauser, de Página 12, ésta saca a relucir las declaraciones que hunden más la estrategia y las declaraciones de la ex gobernadora macrista.

Segunda parte de la nota de referencia, escrita por Irina Hauser para Página 12. (Foto: Twitter).
Otra parte fundamental de la nota de Página 12 sobre las declaraciones del comisario Casassa. (Foto: Twitter).

En lo publicado en el día de ayer, Hauser pone relevancia en: “El comisario y contador Hernán Casassa confirmó ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia que él es la persona que habla y explica en dos audios revelados por Página/12 cómo funcionaba la mesa judicial y cómo era el mecanismo de armado de causas en la provincia de Buenos Aires durante el macrismo. Además de ratificar el contenido, su relato fue incluso más lejos: contó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, su exjefe de Gabinete Federico Salvai y el procurador Julio Conte Grand –a quienes ya mencionaba en la grabación– también participaban de la mesa judicial nacional que, según dijo estar al tanto, se reunía los jueves cada quince días por convocatoria de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Además, vinculó a las dirigentes de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Paula Oliveto con el espionaje y el uso dudoso de información para crear expedientes”.

 

Dice que “el video no es prueba”

De acuerdo a lo expresado por Vidal, en varios medios amigos, “el video no puede ser tomado como prueba, porque no fue autorizado por autoridad judicial”, cuando se sabe que fue ella misma la que se autonombró ‘autoridad judicial’ al tramar y pertenecer a este grupo ilegal de persecución contra sindicalistas”. Además, lo que ella omite a sabiendas, es que “el referido video fue realizado por la CIA en la Argentina, bajo la denominación de la empresa de seguridad AXIS”.

Dicha “empresa” funciona en los más importantes países de Latinoamérica y funge como “especializada en contactos laborales y otras, en temas referidos a la seguridad empresarial en redes, internet y el mundo web”.

¿Y ahora de qué se disfrazan Vidal y Conte Grand luego del espionaje ilegal? (Foto: Revolución Popular).

 

Silencio “stampa” en los voceros de Macri

Pareciera que las órdenes surgidas de la “usina” de Clarín, La Nación e Infobae, como Perfil, es “no mecer las aguas, hasta que todo se calme. Hay que armar o buscar otros hechos donde estén involucrados funcionarios kirchneristas, como Luana Volnovich, que se fue de vacaciones al exterior”, según dijeron desde estos medios afines a la Mesa Judicial macrista.