SIGA LA JODA: los casos de coronavirus están aumentando en la provincia de Salta

Mapa publicado por el Ministerio de Salud de Salta, con los casos en toda la provincia y su distribución departamental. Hasta casi fines de mayo no teníamos más de un caso. (Foto: El Tribuno).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Mientras los controles cada vez se van relajando, la provincia de Salta con el continuo aumento de la pandemia, tal como está sucediendo en la ciudad de Buenos Aires, donde un irresponsable Rodríguez Larreta, presionado por Patricia Bullrich, está permitiendo toda clase de actividades y los casos siguen en aumento.

De esta manera, Salta registra 20 personas con COVID -19: 17 de ellas tienen residencia habitual en la provincia, una en  Córdoba, una en la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo caso que es de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Según el Ministerio de Salud Pública, todas las personas son asintomáticas, fueron identificadas con el hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud.

Mientras tanto, se sigue denunciando a la empresaria Silvia Magno, como la que “sigue haciendo negocios con el coronavirus porque es la única empresa que ‘transporta el virus desde Buenos Aires’ porque es la que trae los contingentes de salteños que viajan ‘a visitar parientes’ –todos pudientes—incumpliendo las normas dictadas por la cuarentena obligatoria que algunos no cumplen”, dijeron desde las otras empresas de transporte paradas.

Mientras tanto, otros dijeron: “Pero si esto es una joda. Si todos quieren morir, que abran todo y que se dejen de joder, porque de esa manera se beneficia sólo a algunos y a otros que la miren pasar. En esto el gobierno provincial está boludeando mucho y se está ganando enemigos todos los días”, dijo un empresario de la cámara local de comercio.