SE PREPARA EL FRAUDE EN BOLIVIA: donde esté Luis Almagro, es algo nefasto para el pueblo boliviano

Luis Almagro reunido con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, "afinando las herramientas para el fraude electoral de octubre". (Foto: Twitter).

LA PAZ, Bolivia (Especial para EL SOL ABC-Por Negri Antelo). El ex socialista y ahora agente infiltrado de la CIA al servicio del Departamento de Estado de EE.UU., Luis Almagro, que ahora funge como secretario general de la OEA y fue el “sicario” contratado por EE.UU. para infiltrarse en el Gobierno del ex presidente Evo Morales Ayma para hacerlo caer, ayer se reunió en esta capital con el ministro de facto Arturo Murillo “para refrendar el marco para el fraude fenomenal que se está gestando en contra del pueblo boliviano”.

Porque el movimiento de Almagro  —ya un sinvergüenza sin ningún escrúpulo y a cara descubierta— no es ocioso y está en paralelo con las instrucciones recibidas desde Washington “de darle algún viso de legalidad al fraude que está en gestación”. Por eso el viaje de este “sicario de la política” al mejor postor. Lo del socialismo es sólo una pantalla que utilizan los agentes encubiertos.

 

Total descaro

El representante de las políticas norteamericanas para el continente, Luis Almagro, sin arrugársele el rostro dijo en Twitter: Ayer me reuní con @MindeGobierno de #Bolivia @ArturoMurillos. Me transmitió su preocupación sobre posibilidad de nuevo fraude en #EleccionesGenerales2020. Nos comprometimos a máximos esfuerzos xa fortalecer la Misión Electoral de #OEAenBolivia y xa asegurar la voluntad del pueblo”.

Hablando de “fraude” casualmente los “organizadores del fraude” se reunieron en el Palacio Quemado y según los analistas locales, “vino a darle las últimas instrucciones para que el sistema electrónico a utilizarse compute los votos ‘positivos’ (o sea a favor de los candidatos oficialistas por 2 ó 3) y los del Movimiento al Socialismo a la inversa, cada 2 ó 3 votantes no sean escrutados por sistema o los dé por ‘anulados’ “.

Algunos dirigentes gremiales dijeron que si esto ocurre existe el peligro de una gran revuelta se dé y hasta dijeron que existe la posibilidad de una guerra civil que sería muy negativo para todos. Pero el movimiento de Almagro en Bolivia hizo recordar aquel viaje que vino a “felicitar a Evo Morales por su gestión”, pero nadie supo que vino con el manual de instrucciones para los agentes golpistas como Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari. Hay mucha desconfianza en el pueblo.