SANTA FE: el peronismo pierde porque Perotti es un operador pago de la CIA y porque además el narcotráfico está poniendo ingente dinero para apoyar a quienes no dieron quórum en el Senado

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, dijo a la prensa que "se revertirán los resultados", pero nadie le cree. (Foto: El Litoral).

SANTA FE (Especial-EL SOL ABC). De una vez por todas hay que comenzar a descubrir el velo que esconde la política y los políticos que juegan sus juegos personales, en detrimento de la mayoría de la población: el gobernador Omar Perotti jamás trabajó defendiendo el proyecto nacional y popular, sino todo lo contrario, estuvo siempre jugando para un proyecto personal y de sus amigos, que están sindicados como parte de los grupos que dominan la Bolsa de Cereales de Rosario, el Puerto de Rosario, grupo Vicentin y la redes ligadas al narcotráfico.

Pero el ineficiente Perotti, además, jugó en contra de la política nacional para detener el grado de violencia del narco en las villas de la ciudad de Rosario, porque nunca apoyó en ciento por ciento la coordinación que tenía que haber entre las fuerzas provinciales y nacionales. Además, produjo tal caos en la Justicia, como en las instituciones intermedias, de las principales ciudades de Santa Fe, oponiéndose a las políticas dictadas por el Gobierno nacional. Lo que hizo que buena franja de la población se alejara de los dictados nacionales. A ello se suma, que el gobernador Perotti fue descubierto como parte de la ong manejada por la CIA en la Argentinael informe Crivisqui lo señala–, Red de Acción Política, sujetos que están en lugares clave del gobierno y de los centros de poder en la Argentina.

 

Una jugada muy clara

Pero para que el lector vea que esto no es un análisis tirado de los pelos, basta ver lo que pasó en la última sesión del Senado de la Nación cuando todos los senadores de Juntos por el Cambio no dieron quórum para que se nombraran 73 jueces y fiscales para combatir el narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Y sin embargo, gana la elección cómodamente con casi 40 puntos de diferencia sobre el peronismo, Juntos por el Cambio. Esto es innegable.

Hoy la realidad nos muestra que habiéndose unido todos los grupos sectarios que defienden las mafias cerealeras, mafias del narcotráfico, mafias del manejo del Puerto de Rosario, conjuntamente con otros operadores pagos de la CIA, pertenecientes al “Socialismo –vieja estructura también manejada por la embajada norteamericana–, no les era difícil lograr el casi 70 por ciento de los votos, contra casi el 30 % de votos del Peronismo. Con una abstención cercana al 20 % de los votos.
Por ello nosotros en nuestra investigación que haremos conocer pronto “Por qué el Peronismo ganará las elecciones nacionales de octubre”, tenemos a la provincia de Santa Fe, como provincia parte de “Chetoslovaquia del Centro”, anillo formado por Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe, donde el macrismo ganará, pero ya no tanto con mucha comodidad. Zona que le sumará una importante cantidad de votos al Proyecto Nacional y Popular, que le permitirá afianzar el triunfo nacional.

Por ejemplo, de ese casi 20 % de indecisos el Peronismo puede rescatar un 15 % de los votos, con lo cual puede redondear un casi 45 % de los votos para las elecciones nacionales como aporte a la fórmula Massa-Rossi, que será la que finalmente ganará en el espacio de Unión por la Patria en las PASO de agosto.

Ya el macrismo en Santa Fe ha logrado su techo, mientras que el Peronismo puede todavía conseguir votos que le servirán para su triunfo nacional.