OTRA OPERETA DE CLARÍN Y LA NACIÓN: ante Luis Gasulla, funcionario de Milei esclarece semejante ataque a Grabois por el manejo de obras barriales; “se ejecutó entre el 80 a 90 % de obra, monitoreado por el BID”, dijo

Pareja ante Gasulla, en entrevista en radio El Observador. (Foto: Captura video de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Sebastián Pareja, subsecretario de Integración Socio Urbana de la Nación, esclareció lo que arteramente, tanto Clarín y La Nación, hicieron operación de prensa contra Juan Grabois y contra el Kirchnerismo por la obra pública realizada durante la gestión del ex presidente Alberto Fernández por manejos del FISU (Fondos de Integración Socio Urbana), que durante la gestión del ex presidente Alberto Fernández se utilizaron para obras barriales de cloacas, alcantarillado, asfalto o también para la construcción de viviendas barriales.

Pareja fue entrevistado por Luis Gasulla, otro operador macrista y al servicio de la embajada norteamericana, en aras “de profundizar la investigación iniciada por Clarín y La Nación, pero se dio con tremendo tortazo en plena cara” por este nuevo funcionario de LLA.

Gasulla, un operador que nunca fue creíble y ya con varias denuncias u argumentos falsos en su historial, es parte del plan de La Nación +, pero también de radio El Observador, donde Pareja desmintió claramente a los diarios Clarín y La Nación.

De acuerdo a todas las opiniones, la misión de Clarín y La Nación es para tratar de “tapar u ocultar las aberraciones políticas como la corrupción del régimen mileísta, como el cobro de ‘peaje’ para conseguir una entrevista con Milei o cualesquiera de sus ministros, de por lo menos de $us 600 mil; o el traspaso de fondos, con la consiguiente emisión de moneda, de unos 30 mil millones de pesos para rescatar deudas de los privados. A lo que se suma la desastrosa administración de la economía nacional, con la destrucción del Estado”.

Se cayó la operación mediática contra Juan Grabois. (Foto: ANDigital).

Pero el portal ANDigital fue más específico en su nota aclaratoria de este espinoso tema: “La polémica en torno al uso de recursos públicos del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que se financia con el 9 % del impuesto PAIS, que estaba a cargo de María Fernanda Miño, dirigente cercana a Juan Grabois, y que es el foco de atención de algunos medios tildados de “oficialistas” para atacar al líder de la CTEP, parece haber caído en saco roto tras lo manifestado por el actual subsecretario de Política Socio Urbana, Sebastián Pareja, quien destacó el área como ‘la única que funcionó bien’ en la administración anterior”.

Ex presidente del bloque de senadores bonaerenses de La Libertad Avanza, y hombre de estrecha confianza del presidente Javier Milei, Pareja explicó que “he hablado con intendentes de distinto signo político y hasta ahora no he encontrado a ninguno quejándose ni he encontrado críticas, es más, yo estoy diciendo aún, a pesar de mi rol, que si no fue la única Secretaría que funcionó bien durante el Gobierno de Alberto Fernández, le pega en el palo”.

En una charla con Luis Gasulla, en el aire de la radio El Observador, el funcionario agregó que “la verdad que lo que estoy viendo que hay 1.200 obras en ejecución, con más del 80 % del presupuesto ejecutado”.

Ante la perplejidad del operador macrista, Pareja también se refirió a que las obras no sólo fueron auditadas por el gobierno anterior, sino que “como en varias ocasiones eran créditos del BID, esta institución hacía un seguimiento o control de que las obras se hicieran”.

Ya cansado de tanta cosa a favor del kirchnerismo, Gasulla tuvo que terminar la nota diciendo: “Y entonces, le tendremos que poner un 8 a Grabois”, pero con una cara de tuje porque una vez más se caía otra opereta de Clarín y La Nación. Hoy están detrás de “los seguros contratados por el ANSES”, que seguramente terminarán de la misma forma de lo que dijo Pareja.