OTRA, DE PELÍCULA: ex esposa de intendente Bravo estaría internada en S. S. de Jujuy, con costillas rotas, tras pelea con éste

Fotografía cuando Bravo agrede verbalmente a un jefe de la UR2, en un festival folclórico organizado hace poco en sector de la Policía Montada de UR2, sobre ruta nacional 34, en las afueras de San Pedro. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Se filtró una noticia que todos los medios afines al macrismo radical de Jujuy no quieren dar y que la misma nace desde filas radicales, a través de una ex dirigente del PJ local, que días pasados el actual intendente de San Pedro, Julio César Bravo, habría mantenido tremendo altercado con su ex esposa y madre de sus tres hijos, en la casa que supo ser casa del matrimonio, sobre calle Rogelio Leach, y donde ésta habría sufrido tremenda golpiza, producto de la cual tuvo que ser internada en sanatorio de San Salvador, con pronóstico reservado.

Desde EL SOL ABC hemos intentando acercarnos a los familiares de la afectada, para saber in situ toda esta grave noticia que agrava aún más la situación del alcalde, quien en fecha reciente se mandó tremendo espectáculo bochornoso en sede de la Brigada Caballar de la UR2, sobre ruta nacional 34, a metros de lo que supo ser la Escuela Agrícola de San Pedro, cuando agredió verbalmente a uno de los jefes policiales, que intentaba poner fin a un festival folclórico que se realizó para recaudar fondos para la entidad policial. No hemos tenido respuesta. Nadie quiere hablar.

Las versiones que, como dijimos, surgen desde el mismo extracto radical, se refieren a que “el padre de la ex mujer de Bravo, de apellido Montanari, lo andaría buscando para tomar venganza y que el intendente estaría escondido en algún lugar de la capital jujeña”.

 

Antecedentes

Las desavenencias surgieron en 2016, cuando recién estrenado como intendente Bravo, comenzó a flirtear con una empleada municipal hija del fallecido locutor Charqui García, con quien finalmente hicieron pareja, por la cual se tuvo que divorciar el político.

Todo este brulote familiar jamás incidió en el esquema reeleccionista de Bravo, sobre el que ahora pesa “tremendo lastre”, de que la damnificada hable y denuncie. “Uno de los hijos, de nombre Fernando defendió a su madre y casi pasa a mayores con su padre, de no haber sido por la intervención de su hermano Danilo. Además, la mujer habría sufrido golpes en la cara y la rotura de tres costillas”, dijeron nuestras fuentes.