NACIDOS PARA TRIUNFAR: aparte de la mala onda de los liberales fascistas, los argentinos nos tuvimos que fumar al español, que de árbitro sabe tanto como Feinmann de periodismo

Parece un chiste, pero casi se cumple la sentencia de la FIFA; que no llegue a la final. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Casi como una burla a la actuación del soplapito español Lahoz circula en las redes un meme con la cara de Lionel Messi ya de viejo, todavía “esperando que el gallego termine el partido contra Holland (hoy no quieren llamarse así, porque han cambiado de nombre por cuestión de negocios, ya que como Holland tienen muchas fulerías)”.

Pero a lo que hay que sumar a la banda de vándalos del periodismo deportivo, que creen que se las saben todas, y nunca pisaron una cancha con césped ni estuvieron en una tribuna sintiendo “como es el fervor de la gente por su Selección”. Yo no he podido ir a Qatar, pero de sobra uno palpita los partidos por la TV Pública y siente el bramido y ulular de cánticos bien tribuneros que sólo se dan en el país. Me refiero a los Feinmann, Leuco, los gusanos atrevidos de TN, de La Nación +, del diario Clarín, que “hoy están todos con la Selección si son hinchas de los Fondos Buitres, del gran saqueo que hizo Macri de la Argentina, donde tiene más de 214 causas en la Justicia que manejan sus amigues de Comodoro Pro y de la Corte Suprema de la Injusticia de Magnetto, y, además, son alcahuetes fieles de Marc Stanley”. Nunca como ahora se ve, por sus posteos con doble sentido, su “amañado” argentinismo, donde no les queda otra que “aplaudir y seguir a la Scaloneta”.

Pero el país profundo, la Argentina que se juega trabajando para que todo mejore y no está buscando ponerle zancadillas al otro paisano, que también se esfuerza, es la que “con cada partido, pese a algunos errores cree de verdad en el fútbol y no es sólo una bolsa de periodistas vitrineros que trabajan para el poder o establishment, con lo que son menos creíbles que Feinmann o Majul haciendo periodismo político”, comenta en las redes mucha gente.