MENDOZA: amplían denuncia contra el juez Ercolini y el fiscal Marijuán por archivo de causa por bombardeo en Palestina de iglesia de cura mendocino, por parte de fuerzas israelíes

Este es el padre Jorge Hernández, de San Rafael (Mendoza), por el cual el ciudadano Parodi pide justicia. (Foto: diario San Rafael).

CIUDAD DE MENDOZA (Especial para EL SOL ABC-Por ABC OnLine). El ciudadano Aldo Sergio Parodi, DNI 16.256.433, amplió denuncia contra el juez Julián Ercolini y contra el fiscal Guillermo Marijuán, en el Expte. CPF Nº3535/2022, “por encubrimiento judicial, político y eclesiástico de crimen de lesa humanidad, imprescriptible y de jurisdicción universal”, por el bombardeo en la Franja de Gaza (Palestina), del sacerdote mendocino Jorge Hernández, cuya parroquia fue destruida en 2014, por órdenes del entonces presidente Benjamín Netanyahu y que estas autoridades judiciales archivaran tal denuncia judicial.

El denunciante hizo numerosas presentaciones judiciales ante tribunales federales nacionales, especialmente de Comodoro Py, para intentar por lo menos que se haga justicia con un ciudadano argentino que fue cuasi masacrado, conjuntamente con otros ciudadanos palestinos, en una parroquia católica de la Franja de Gaza.

Parodi ha resuelto confiar a ABC OnLine y EL SOL ABC su fuerte denuncia contra estas autoridades judiciales nacionales, que le han quitado trascendencia al bombardeo cometido contra el padre Hernández, que además cumplía tarea humanitaria con los hermanos palestinos.

Ante la gravedad de la denuncia, compartimos con nuestros lectores el tenor completo de la presentación y denuncia judicial del señor Parodi:

 

EXPTE CPF 3535/2022.AMPLIA DENUNCIA POR EL ENCUBRIMIENTO JUDICIAL, POLITICO Y ECLESIASTICO DE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, IMPRESCRIPTIBLES Y DE JURISDICCION UNIVERSAL

Relevancia mundial.

Señor Juez

 Aldo Sergio Parodi DNI 16.256.433, se presenta ante V.S en el marco de las leyes N 26.200 y 27.148, con el propósito de ampliar mi denuncia manifestando que el encubrimiento de crímenes de lesa humanidad por parte de la dupla Ercolini /Marijuán es tan sólo la punta de un escándalo mundial denunciado en tiempo y forma, según los términos de nuestro CPPN. Es muy grave que un juez de la Nación archive una causa por el brutal genocidio en Gaza donde hay una víctima argentina que vio y padeció lo que sucede en la Franja de Gaza. Me refiero puntualmente al sacerdote mendocino Jorge Hernández, cuya parroquia en el año 2014, fue bombardeada por órdenes de Benjamin Netanyahu, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Israel al momento de los hechos. Julián Ercolini y Guillermo Marijuán creyeron que, archivando un genocidio, podían cerrar este proceso penal de relevancia mundial hoy en sus manos V.S.

Lo hecho desde el Juzgado de Ercolini no sólo es delictivo, además conspira contra el ordenamiento jurídico internacional sobre los crímenes de lesa humanidad.

Entre las maliciosas y delictivas irregularidades podemos citar: quizás, la más evidente nunca ordenaron la citación del testigo y víctima, sacerdote mendocino Jorge Hernández para que en sede penal contara en primera persona lo que es vivir en el infierno de Gaza.

Señor Juez, los crímenes de guerra no se pueden guardar en un cajón. Por eso es muy grave para la Justicia lo hecho por Julián Ercolini y su cómplice Guillermo Marijuán, ya que ambos acordaron encubrir crimenes de lesa humanidad desde el Poder Judicial de la Nación de Argentina.

Visto la gravedad de lo expuesto y considerando que están involucrados los estados del Vaticano, Israel y Argentina le solicito, en carácter de urgente, hoy mismo, por la vía diplomática remitir compulsa de estos autos a la Corte Penal Internacional Tribunal Competente en materia de crímenes de lesa humanidad, según los términos del Estatuto de Roma (Ley N 26.200).

Señor Juez no se puede archivar una causa por genocidio que gotea sangre inocente de miles de palestinos masacrados por defender su dignidad y su territorio.

SERA JUSTICIA.

Aldo Sergio Parodi