LOCURA POR ROMÁN EN SANTIAGO: el actual dirigente y ex jugador xeneize sigue siendo ídolo y los bandeños así lo demostraron

Furor en Termas de Río Hondo donde el equipo de Boca Juniors se hospedó antes de su partido con Patronato. El que provocó sensación fue Román Riquelme. La gente se quedó a esperarlo a que saliera. (Foto: NDW).

 

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago del Estero (Especial para EL SOL ABC-Por Javier de la Torre). A pesar que Boca Juniors tuvo opaco desempeño y le costó doblegar a Patronato de Entre Ríos. Al final lo hizo por penales. Pero Riquelme tiene su popularidad intacta entre los santiagueños.

Así lo demostró el ídolo boquense en su estadía en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde el plantel que dirige Bataglia, se alojó durante dos jornadas para el partido que sostuvo anoche por la Copa Argentina contra Patronato de Entre Ríos, que jugó como nunca.

Pero centramos nuestra crónica de cómo Román Riquelme salió a recorrer por espacio de una hora las calles en derredor del hotel Las Termas y fue apabullado por el amor que todavía siente la gente, que reconoce en él a uno de sus mayores ídolos, que le supo dar muchas alegrías y más frente a su eterno rival que es River Plate.

El honor de un fanático santiagueño, saber que Román le firmó la remera de Boca. (Foto: NDW).

Todos querían abrazarlo y sacarse fotos. Por momentos pareció que todo se desbordaba, pero el buen ánimo de Román logró que todo se encausara para bien de todos. Todos se llevaron el recuerdo de haber estado junto a uno de los mayores exponentes del fútbol, que hoy se ha perdido porque se “practica un fútbol carente de ideas y de riqueza artística, porque los técnicos les han dado prioridad a los jugadores sin talento, pero que tenga fuerza y velocidad. Así que hoy se ve partidos muy aburridos, que hacen que la gente busque otros pasatiempos en otros deportes u otras distracciones”.

Hasta una octogenaria se acercó hasta cerca donde estaba el micro que llevaría luego al partido al plantel de Boca Juniors al estadio. “Me quería llevar un recuerdo de Román”, dijo emocionada la fanática de Boca Juniors.

A todos dejó contentos Román, especialmente a los niños. Un fenómeno. (Foto: NDW).