LOCO DE LA GUERRA: dicen que el Mechudo habla de enviar tropas a Ucrania, “porque sabe que él no va a poner el culo”

Rambita Bullrich, Gi Joe Petri y el Mechudo definiendo estrategias para disimular el tremendo desastre en que han sumido a la Argentina. (Foto: Newsweek).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Muy presto y como buscando excusas para su larga gira por Europa y posiblemente Ucrania, el Mechudo esquizofrénico ya prepara sus valijas junto a su hermana “del alma”, Karina Milei.

Por supuesto, sabemos que esta gira sinsentido organizada por los fondos buitres que lo apalancan, como Vanguard y BlackRock, lo llevan para hacer publicidad, lo que “ellos califican como éxito lo que está haciendo con el Estado nacional y su gente”. O sea, matándolos sin disparar un solo tiro.

Esta estrategia que necesitan que se copie e instale en la mayoría de los países de la Tierra –ven que los van perdiendo por la férrea postura de Rusia y China, pero la de los BRICS también— pone al Mechudo como ejemplo a seguir. Y como, además, saben que la agenda del Hijo del Diablo en la Casa Rosada es tuitear casi las 8 horas de labor o si no, cuando no va lo hace desde Olivos, entonces es bueno “usarlo positivamente al desenfrenado”.

Es Matías Ferrari, de Página 12, quien sigue de cerca el tema de la agenda internacional del esquizofrénico paranoide, el que aseveró que “primero fue Israel, ahora es Ucrania. Javier Milei volvió a involucrar a la argentina en un conflicto bélico ajeno y jugó fuerte a favor del país gobernado por Volodímir Zelenski, a quien, dijo, pretende visitar en el mes de junio. Fue durante una entrevista con CNN, pocos días después –casualidad o no– de que EE.UU. acusara a China de apoyar a Moscú en la suministración de “inteligencia geoespacial” en la guerra que se desarrolla en el Este europeo. El presidente, en ese marco, no descartó el envío de ayuda militar para los ucranianos, aunque no aclaró de qué tipo ni mediante qué mecanismos”.

Según Milei, la supuesta ayuda militar argentina a Ucrania es algo que están definiendo los ministros de Defensa de ambos países” y aseguró que el tema lo está llevando, precisamente, Luis Petri, apuntó el medio nacional.

De todas maneras, varios medios nacionales hablaron “directamente del envío de tropas”, cosa que necesariamente deberá aprobar el Congreso de la Nación y que desde el entorno del Mechudo no saben cómo hacer para saltar este paso. Es que quieren los fondos buitres señalados anteriormente meterles presión a países como Polonia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia y Finlandia para que se involucren más en el ataque a Rusia y su gobierno. Y en ese sentido, el Hijo del Diablo les viene como anillo al dedo para decirles directamente: “Ven cómo un país tan lejano al conflicto se involucra más que ustedes, que son los que más corren peligro”.

Mientras tanto, en el país distintos sectores de la oposición salieron a criticar esta postura de un sujeto que no está en el pleno dominio de sus cabales y que puede prometer cualquier cosa a sus patrocinadores, pero la realidad es otra, dicen.

“Como sabe que él no va a poner el culo, sale a hacerse el gallito. Yo lo quisiera con ese cómico disfraz que se vistió para entregar un puerto de Tierra del Fuego al ejército de EE.UU. para que instale un base militar, en el conflicto en Zaporitzya, cerca de Kiev. Le salta todo el acné no curado que tiene”, dicen en las redes sociales.