CIENEGUILLAS, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Mientras los contagiados siguen aumentando, los funcionarios del régimen jujeño de gobierno siguen apostando “al país del Covid-19 del que ellos no son parte”. Así por lo menos se vio en su recorrido por diferentes localidades de la Puna jujeña, al ministro de Seguridad
de la Provincia, Ekel Meyer.
Según parece, la idea era “contradecir al COE, que viene gobernando la Provincia, mejor que Morales y sus cachorros fácticos”, pero de paso mostrar que “ellos son imposibles de contagiar porque ellos están por sobre el virus Covid-19”. Eso se evidencia de las fotografías distribuidas por el Ministerio de Seguridad de Jujuy, donde se ve claramente a Meyer saludando y compartiendo con pobladores de esos lugares de los departamentos Yavi y Santa Catalina, sin utilizar “protección para no contagiar ni contagiarse”.
Por ello, desde distintos sectores políticos de Jujuy salieron a criticar a Meyer y la misma Policía de la Provincia, “por no tomar los recaudos pertinentes, ya que fueron ellos los que desde La Quiaca, trajeron el virus”.
Todo el buen trabajo del COE queda en contradicción con actitudes soberbias como las que manifiesta el ministro Meyer, dejaron deslizar desde algunos medios de prensa de la provincia.