LA PODREDUMBRE DEL PRO HA COMENZADO A TAPARLO: no hay sector ni organismo de CABA que no haya contaminado con su corrupción sin freno y habla “de la fuerza del cambio”

La corrupción del PRO en CABA es un tenor altamente preocupante. Y están embalados en extenderla a la Nación. (Tuit denuncia de Juan Alonso-Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Los mismos que endeudaron por cien años a la Argentina, los que dejaron una fenomenal y asqueante deuda destructiva del país por más de 120 mil millones de dólares, los que nos dejaron sin hospitales ni Ministerio de Salud, los que además se oponen a que se controlen los precios para abaratar los alimentos; los que se reúnen a espaldas del pueblo en Lago Escondido, en “propiedad” de Joe Lewis, agente camuflado de la corona británica, que nos cercenó parte del territorio nacional, para destruir al peronismo; los mismos que atacan al gobernador Quintela de La Rioja, por haberse atrevido a legislar la propiedad del litio en esta provincia en favor de todos sus comprovincianos; los mismos que atentaron contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner; los mismos que apoyan una Justicia sin pruebas, haciendo apología de lo que hizo Sergio Moro con el actual presidente de Brasil, Lula da Silva en desmedro del peronismo en un claro ataque; los mismos que desconocen la pandemia y el proceder positivo del Gobierno para acabar con el flagelo; los mismos que quieren saquear los recursos de Vaca Muerta y del litio de las provincias del NOA, etc., son los que ahora fueron descubiertos infragantis en los negociados –de los cuales se provee Larreta para su profusa publicidad para su campaña presidencial— por las grúas, estacionamientos, acarreos, torres, departamentos y también la Lotería.

Hasta el humor se hace eco de los lazos corruptos entre Larreta y la Corte de Justicia de la Nación. (Foto: Página 12).

El colega Juan Alonso también lo alertó mediante un tuit del 7 de enero pasado, cuando expuso en la red: “Juan Alonso@jotaalonso. Pánico en el Pro: los reyes de la república y coso, están inquietos porque están saliendo a la luz todas las cajas que tienen en CABA desde la época de Franco Macri y su hijo @mauriciomacri. Grúas, estacionamientos, acarreos, torres, departamentos, y para colmo la Lotería. Arden”.

En otro, refiriéndose al mismo tema, dijo: “¿Cuánto daño más harán?”.

Y cerró el comentario el ministro de Justicia, Martín Soria, complementando sobre el tema: “Martin Soria @MartinSoria. La jueza Capuchetti está contratada por el Gobierno de Larreta desde 2019 en el órgano encargado de asesorar a la conducción política de Seguridad de CABA: el ministerio de D´Alessandro. Los vínculos económicos y políticos entre Comodoro Py y el PRO parecen no tener límite alguno”.

Todo esto el pueblo lo sabe, pero alentados por los grupos sectarios de la Argentina que se beneficiaron con las políticas aplicadas por Mauricio Macri y su banda de esbirros puestos por EE.UU. se muestran “como si en el país no hubiese pasado nada y que ellos dejaron un país en plena expansión”. Sin contar con el desastre que provocaron, al ocultar información, sobre la desaparición y posterior torpedazo que mandó a morir a 42 submarinistas en el ARA San Juan. Y para colmo, mandó a espiar a los familiares que protestaban contra su gobierno, porque no habían hecho nada bien en procura de salvarles la vida.

Y como frutilla del postre está la salvaje represión contra 20 mapuches que cortaban la ruta 40, de donde hicieron desaparecer a Santiago Maldonado y luego asesinaron a Rafael Nahuel.

Muchos analistas, entre ellos sicólogos, sociólogos y antropólogos, creen que “están embarrados en sangre y corrupción, porque no existe Justicia verdadera en la Argentina. Y que mientras el pueblo no tome conciencia que está en peligro su propia existencia, esta fauna hambrienta y corrupta seguirá haciendo más daño, que se flagelará en sus propias llamas producto de su cegazón y odio en algún momento”.