LA ESPERANZA: grave denuncia contra funcionaria municipal macrista adepta de Gerardo Morales, por apropiación ilegal de terrenos, siendo secretaria de Tierra y Hábitat

El vecino denunciante muestra el gran terreno que se auto otorgó la secretaria de Tierra y Hábitat de la Municipalidad de La Esperanza (Jujuy), para construir su propia iglesia. Corrupción a full. (Foto: FM La Roca).

LA ESPERANZA, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Muy pocos saben que, en este municipio, donde Gerardo Morales impuso con “la billetera provincial” a Bernardo Ramón Carrizo y hoy muestra a esta población totalmente abandonada, saltó otro hilo de la corrupción que manejan los macristas del Frente Cambia Jujuy.

Así desde el departamento de Prensa de FM La Roca, de San Pedro, se hizo nota a uno de los perjudicados por la entrega de terrenos, quien muy claramente señaló lo que está haciendo la secretaria de Tierra y Hábitat, Yolanda Zerpa, a la vista de todo el mundo: pareciera que tiene carta blanca, por tanta impunidad, aseveran los vecinos.

“Es de no creer, lo que pasa en La Esperanza, uno de los feudos macristas más corruptos de Jujuy. Acá todo se puede, parece. Estos son los terrenos que se auto otorgó la pastora Yolanda Zerpa, que además es mano derecha del intendente macrista Carrizo”, dice en una parte el vecino denunciante.

 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1167549447248919

Enlace del video con la nota del denunciante por parte de FM La Roca.

 

Para luego agregar: “Yo y mi familia venimos desde hace años solicitando un terreno; pero no sólo yo, hay otras muchas familias, pero a la pastora le entregaron casi una manzana. Pero lo más lamentable e inverosímil es que ella misma se auto entregó los terrenos, ya que es la secretaria de Tierra y Hábitat del municipio. A la vista de todo el mundo, total Gerardo Morales tapa todos estos hechos de corrupción porque maneja a la Justicia como quiere”, dice el vecino consultado por EL SOL ABC.

Otro de los lamentables sucesos que vive esta comunidad, es haber dejado destrozar el club social y recreativo La Esperanza, cuyo edificio debiera ser declarado patrimonio de la comunidad, y dedicado a un museo que resguarde los valores e historia de los pobladores del lugar, que es sede del segundo ingenio azucarero de la provincia.