INFARTO SORPRENDE A FIESTERO: esposa tuvo que ir a rescatar de un motel en Asunción, tras salvaje noche con amante, pero luego murió

Mujer detectó que su marido le era infiel, por infarto de éste en un motel de Paraguay. Parece que el Viagra le hizo mal. (Foto: Hispanic).

ASUNCIÓN, Paraguay (Especial para EL SOL ABC-Diario ABC). Un hombre que se creía sano murió en el hospital luego de tremenda noche amatoria con novia joven, que al verlo con un ataque al corazón salió huyendo del motel donde se hospedaron, contaron los encargados del residencial.

Un hombre de 54 años fue afectado por un infarto mientras tenía relaciones sexuales con una joven en un “telo” de la localidad paraguaya de Presidente Franco.

La chica huyó de la pieza y el muerto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su mujer lo llamó al celular y atendió un policía y le explicó lo sucedido.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, según publicó el portal Misiones Online.

El hombre murió a las pocas horas de haber llegado al hospital, por causa de un infarto
, según reveló la autopsia.

La identidad de la amante del muerto no transcendió, debido a que la mujer se fue del lugar cuando el hombre era trasladado al hospital.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.

Ahora la policía busca a la amante poco solidaria, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento hotelero, “por abandono de persona en situación de crisis de salud”.

Mientras tanto, la esposa despechada y triste por el fallecimiento del esposo, dijo que “creo que debe haber tomado alguna pastilla energizante para estar a tono con la amante, porque sinceramente nunca había tenido síntomas de nada”.

Muchas versiones aparecieron entre “los que salen de trampas en Paraguay”, que “es preferible tener una vida más sosegada con la bruja ya conocida, que con otra que te ofrece sólo placer”.