IMAGÍNESE DARLE LA PRESIDENCIA A LARRETA: por todos los medios trató de esconder, lo que muchos saben, el Gobierno de la CABA “es un cabaret”

Rodríguez Larreta y Milagros Mailyn, un sórdido romance que nadie sabe si tendrá final feliz. Pero para el jefe de Gobierno un acabose: su matrimonio y su carrera política. No se sabía por la cobertura de los medios porteños. (Foto: La Derecha Diario).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Mientras Clarín, Infobae, La Nación + Macri y Perfil tratan de “no incomodar la imagen de Horacio Rodríguez Larreta ni la de María Eugenia Vidal ni hacen saber de las andanzas de Laura Alonso”, se filtró en un diario alternativo digital todo el escándalo que se ve tras la separación a hurtadillas del jefe de Gobierno porteño, donde dejó traslucir que no “está preparado para gobernar; porque si no puede manejar una familia menos podrá con un país”, dijeron fuentes de la oposición.

Lo que trascendió, por medio de la “La Derecha Diario”, que “Larreta embarazó a una funcionaria pública y utilizó todo su poder político para intentar callar a los medios”.

Mailyn junto a Rodríguez Larreta, cuando ya era funcionaria de María Eugenia Vidal, en 2018. En 2016 fue enviada a la Gobernación de Buenos Aires para no levantar sospechas. (Foto: El Nacional de La Matanza).

El mismo medio aportó que hace algunas semanas trascendió la noticia que Horacio Rodríguez Larreta se había separado de su mujer, Bárbara Diez, con quien lleva más de 20 años casado. La novedad sorprendió a muchos porque nunca se había divulgado que la pareja estaba atravesando un mal momento, pero rápidamente desapareció de los medios.

“Desde La Derecha Diario habíamos decidido no escribir un artículo al respecto ya que no nos parecía un tema importante que amerite una nota.

’’Sin embargo, en los últimos días nos llegó información de fuentes dentro del PRO que nos indicaron que había un mayor conflicto en la vida personal de Larreta, que terminó causando un masivo blindaje mediático y político, que sin lugar a dudas merecen ser contada a nuestros lectores”, dijo el portal mencionado.

Rodríguez Larreta junto a su esposa, Barbara Diez, quien lo sacó carpiendo del domicilio familiar cuando “el mentiroso” le dijo la verdad. (Foto: La Derecha Diario).

La separación de Larreta y Diez explotó en las redes. Ese día los medios repitieron las mismas palabras: “distanciamiento”, “sorpresa”, “razonable”. Explicaron que Larreta había abandonado la casa donde vivían y se había ido a lo de un amigo y luego a un hotel. Justificaron con que “se dieron cuenta que tenían objetivos personales y profesionales distintos”, entre otras excusas sacadas del guion del marketing político del gobierno porteño.

Pero según nos informa nuestra fuente, Larreta habría mantenido una relación de infidelidad con una funcionaria pública, que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 habría dejado a la mujer embarazada, quien hoy estaría de entre 7 y 8 meses de gestación.

Nuestra fuente nos asegura que Larreta pensaba salir en el mes de febrero a blanquear esta situación, en una conferencia de prensa donde admitiría que tuvo un hijo con esta persona y que no fue una infidelidad, debido a que ya estaba “distanciado” de su mujer desde hace varios años. De todos modos, hasta la fecha Larreta y Diez siguen casados.

El nombre de la funcionaria embarazada por Larreta es Milagros Maylin, quien ejerció como subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

 

Desliz grave

Según los medios opositores al macrismo, creen que “esto seguramente afectará muy claramente la imagen de Rodríguez Larreta, porque muestra definitivamente que el hombre vive de mentira en mentira y que su palabra no es creíble”. Hasta sentenciaron que es el acabose de la carrera política, de quien se decía que “era el sucesor nato de Macri”.

Desde fuentes cercanas al jefe de Gobierno de CABA, sospechan que está es una operación de Mauricio Macri para sacarlo del medio y que “en el PRO hay mucha rencilla interna y mucha desorientación que en nada nos beneficia”, dijeron. Luego también desmintieron todo lo que dijo “La Derecha Diario”, pero la mujer involucrada ha desaparecido virtualmente y en la realidad.

Fuentes: Contexto – La Nacional de La Matanza- El Intransigente