HOMBRES EN NEGRO: en bochornoso acto en entrega de Oscar, Will Smith abofeteó a su colega Chris Rock

Con mucha bronca Will Smith abofetea al humorista Rock por burlarse de su mujer que està enferma. (Foto: Revista ELLE).

Video de la reacción del actor ganador del Oscar. (Twitter).

LOS ÁNGELES, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC-Por ABC OnLine). Bochornosa situación se vivió anoche en la entrega de los Oscar, premio que año pierde consistencia y seriedad, porque ya se ha visto el trasfondo que esconde esta puesta en escena del establishment norteamericano del cine, para tapar la serie de horripilancias que comete este país en el mundo, o cuando apoya a Israel en la destrucción de Palestina y su gente.

La periodista de espectáculos del diario Mendoza Post, Gabriela Moreno, describió esa escena así: “Después de la presentación del actor Chris Rock en el momento de decir quién sería el ganador por Mejor Documental y tras una serie de bromas que no le parecieron adecuadas a Will Smith, éste salió de su mesa entre el público y nominados, luego de que se viera un gesto de disgusto en ellos, subió al escenario y golpeó a su colega.

’’Volvió a su asiento y dijo: ‘Saca el nombre de mi mujer de tu p*** boca’. Luego al recibir el premio como Mejor Actor por su rol en “King Richard”, sobre Richard Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, Will pidió disculpas a sus pares, a la Academia y pidió paz y amor entre lágrimas. Antes de retirarse dijo que ojalá lo volvieran a invitar para otra entrega”.

Hoy EE.UU. se levantó consternado hablando sobre el soplamocos de Smith sobre Rock, olvidando por un tiempo la guerra inducida por ellos en Ucrania.

Finalmente, la revista de modas y espectáculos Elle dio más explicaciones sobre el caso: “No sabemos si Chris Rock sabía o no (aunque es imposible que no lo sepa) que Jada sufre alopecia porque sufre un trastorno autoinmune que le provoca una caída de pelo exagerada, creándole calvas por lo que decidió raparse al cero y contar lo que le pasaba. Incluso por la enfermedad le salió una especie de hendidura en el cráneo. De hecho, todo lo que le ha pasado lo ha calificado como una experiencia ‘aterradora… Un día estaba en la ducha y tenía puñados de ‘pelo en las manos y me dije: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’. Y explicaba: ‘Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así’ “. Ahora se entiende la reacción de Smith.