HAY QUE DECIRLO: jueza Capuchetti y fiscal Rívolo fueron puestos allí para que no se llegue a las cabezas del PRO y de su conexión con la CIA; por ello no quieren investigar

Qué más pruebas hay que aportarle a la jueza Capuchetti y al fiscal Rívolo para que acelere investigación en torno de la financiación del atentado contra la Vicepresidenta de la Nación. (Foto: Prof. Romero).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ya lo hemos repetido hasta el cansancio, dando verdaderos datos y conexiones, del entramado del atentado que sufriera la máxima líder del Peronismo, Cristina Kirchner, que tienen que ver con una armazón que nace en las usinas de la CIA en la Argentina, mediante sus agentes conexos y una serie de ramificaciones, como de “topos” impuestos dentro de sectores estratégicos del esquema del Gobierno nacional.

Quien no se dé cuenta de ello, es porque es muy poco valiente, está determinado a seguir creyendo en los Reyes Magos, o porque es muy ingenuo. Lo que descubrió la periodista Irina Hauser de Minuto Uno, Página 12 y de C5N, al decir que el “topo” Gastón Marano, abogado defensor del coordinador de la banda de sicarios Nicolás Carrizo, en el mes de junio pasado había tenido acceso en la comisión de Inteligencia de la Cámara de Diputados de la Nación, a información reservada “sobre distintos archivos de inteligencia” es de una gravedad total y es la síntesis de lo que venimos denunciando en forma reiterada: la participación de la CIA en el entramado del atentado contra Cristina, en sociedad con los medios hegemónicos (sólo ver la editorial del diario La Nación), a los que adhieren y son cómplices una cuarentena de periodistas pagos por la embajada norteamericana mediante la AmCham y distintas agrupaciones creadas para ese fin como Revolución Federal y otras emergentes. [1]

 

Y por qué Capuchetti y Rívolo no avanzan

Primero que estos funcionarios judiciales no avanzan porque pertenecen al macrismo, que es el principal sindicado de estar en el entramado de la organización del atentado, según lo especifican distintas pruebas como investigaciones de C5N y el diario Perfil (que de kirchnerista no tiene nada). Capuchetti y Rívolo son funcionarios de la embajada norteamericana, que no va a permitir que se llegue a la cabeza de quienes organizaron, porque son las cabezas del PRO y desde allí a la CIA sólo hay un cuarto de un paso. Tanto Bullrich, como Marano, son agentes conexos de la CIA en la Argentina.

Todas las líneas de investigación los tocan: toda la cúpula del PRO está hasta el cuello y más. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

 

Lo que descubrieron anoche en C5N

Anoche en C5N, Minuto Uno, del Gato Sylvestre, se dijo que “La Justicia investiga a una mujer que habría participado del atentado contra Cristina Kirchner y que le envió instrucciones a Gabriel Carrizo y al resto de la banda a través de un grupo de WhatsApp. Se trata de Joana Daniela Colman, quien fue citada a declarar este miércoles en calidad de testigo”.

A lo que luego agregó dicho informe: “La mujer figura como “Joa” en un grupo de WhatsApp que compartía con Carrizo y otros de los imputados. Según los mensajes a los que accedió Página 12, ella es quien les da instrucciones y les proporciona información sobre Fernando Sabag Montiel, quien ya estaba detenido”.

La conversación grupal se desarrolló después de la detención de Brenda Uliarte, entre la noche del domingo 4 y la madrugada del lunes 5 de septiembre. Carrizo sostuvo que Brenda les mintió y sugirió borrar los chats, pero Joana les ordenó que no lo hagan y les contó que tenía “información”.

 

Qué dicen los mensajes de Joana Colman

La mujer envió cuatro mensajes de audio que fueron incorporados a la causa. “Amigo, yo no voy a vaciar nada ni voy a borrar nada y desde ya les digo, ni se les ocurra borrar nada, porque ahí sí que van a flashear que ustedes tienen algo que ver y no tienen nada que ver. Hagan vida normal, no se persigan”, aseguró en uno de ellos.

“La piba (Uliarte) al parecer no está cuerda, al igual que el novio (Sabag Montiel). Estamos hablando de alguien que atentó contra la vida de Cristina. Si vamos al caso lo hizo por plata, por acomodo, pero ahora están todos ustedes involucrados”, agregó.

Joana también les advirtió que “hay algunos que tienen los celulares pinchados y van a seguir pinchando los celulares hasta encontrar vínculos”, por lo que recomendó que “si van a salir en los medios, para seguir declarando, pidan custodia privada y traten de por lo menos desviar los temas”.

“Y eso de borrar los chats no, porque por más que vos los vacíes por el IMEI te lo rastrean y saben todo lo que vos hablás, lo que borrás, lo que decís, no decís, o sea, saben todo”, aclaró en otro mensaje.

“Yo la única información que sí puedo dar es que Fernando estuvo totalmente negado a declarar. Se le otorgó un abogado privado, no lo quiso recibir tampoco. Después por otra fuente sé que lo hizo por plata, por acomodo, así que el chabón en cuatro años ponele que sale y sale re acomodado mal”, aseguró Joana.

“Los nombró a ustedes, eso sí, fíjense bien. Y no sólo a ustedes cinco porque nombró a más personas, fíjense bien”, añadió. Sin embargo, estos audios se enviaron en la madrugada del lunes 5 y Sabag Montiel no declaró hasta el martes 6.

“A todo esto, bueno, igual yo no voy a decir quién, pero hay alguien que ya estaba al tanto de todo, mucho antes que los medios. Qué loco, la que menos pensás es, pero bueno, no voy a dar detalles”, concluyó.

Se infiere que esta Colman es un “topo” de la Policía Federal o de la Policía de la Ciudad, que tiene mucha data y es el nexo con Patricia Bullrich, por lo tanto trabaja indirectamente para la CIA en la Argentina.

Fuentes: Propias-C5N-Perfil-Cámara de Diputados-Red Federal de Periodistas Independientes.

Referencia:

[1]

SE VA CORROBORANDO INFORMACIÓN DE EL SOL ABC: abogado defensor de Nicolás Carrizo, Dr. Gastón Marano, fue asesor de embajada norteamericana

SE VA CORROBORANDO INFORMACIÓN DE EL SOL ABC: abogado defensor de Nicolás Carrizo, Dr. Gastón Marano, fue asesor de embajada norteamericana