HAY OTRA ROSARIO: anoche se le hizo despedida homenaje a Maxi Rodríguez por parte de Ñuls, con la presencia estelar algunos campeones del mundo como Messi, Di María y Scaloni

Así estuvo anoche el estadio del club Newell's Old Boys en la despedida del fútbol de Maxi Rodríguez. (Foto: captura de EL SOL ABC-Video Star +).

ROSARIO, Santa Fe (Especial para EL SOL ABC). No todo es narcotráfico, delincuencia y corrupción en esta ciudad que alguna vez fue tildada como “la Chicago argentina”, sino que hay otro pulso en el vivir diario de los rosarinos y que esta vez se vio en la despedida homenaje que realizó el club Newell’s Old Boys a una de sus máximas estrellas, como lo fue Maxi Rodríguez, también integrante de la Selección Nacional.

La felicidad de la hinchada leprosa ante la aparición de Messi en el campo de juego. Fiesta total se vivió en Rosario. (Foto: Captura de EL SOL ABC-Video Star +).

Unas 40 mil personas llenaron el estadio “leproso”, con además la presencia rutilante de otros jugadores de la Selección o que pasaron por las filas del club, como Maradona, donde la familia Maradona estuvo presente con Benjamín Agüero Maradona (hijo del Kun), para entregarle a Maxi la camiseta que vistió su abuelo Diego Maradona, cuando fue jugador de Ñuls. Fue uno de los momentos más sublimes de la noche, donde los hinchas aplaudieron y vivaron los nombres de sus ídolos.

Mientras que el sitio web ESPN describió la participación especial de Lionel Messi, en el día de su cumpleaños número 36, junto a su familia, Ángel Di María, Pocho Lavezzi, Gabriel Batistuta, el Burro Ortega, jugaron para deleite de la gente que no podía creer tenerlos a todos ellos juntos: “Lionel Messi no podía faltar a la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio de Newell’s Old Boys en vivo y en exclusiva por Star+. El 10 de la Selección Argentina tuvo un recibimiento soñado en el Coloso Marcelo Bielsa el día de su cumpleaños. ‘Messi tiene lepra’ y el canto de feliz cumpleaños por su aniversario 36 fue de lo más destacado del emotivo recibimiento de los fanáticos presentes en el estadio ubicado en el Parque Independencia.

’’¿Este cálido y alocado recibimiento para Leo bastará para que alguna vez decida ponerse la camiseta de Newell’s? La realidad es que el astro argentino ya continuó seguir su carrera en el Inter Miami, pero los fanáticos del Rojinegro hicieron todo para intentar convencerlo para el futuro. Con las tres estrellas, Leo Messi volvió al Coloso y recibió un delirante recibimiento de parte de su ciudad natal”, termina su descripción de una parte de la noche ESPN.

Un precioso espectáculo, que tuvo también la animación de Pachu Peña y Pablo Granados (dos rosarinos de ley), que estuvieron a cargo del BAR, como una forma de darle humor a la noche y a la impecable transmisión de Star +.

Una noche soñada por Maxi, para Ñuls, pero principalmente para Rosario, una bella ciudad que debe ser rescatada de la corrupción en la que la metió un gran grupo de delincuentes y que el deporte puede ser el camino para sacar a la gente de esa postración. Lo que hizo Ñuls anoche es el camino.