EL ÚLTIMO GRITO DE LIBERTAD: la Awada no quiere quedar pegada con tanto delito encontrado a Macri y le habría puesto los puntos sobre las íes

El último grito de libertad, ha hecho encender todas las alertas en el clan Macri. Se va Awada, se entrega Macri, dicen. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Lo que se comentaba muy cerca del entorno de la familia Awada comenzó a hacerse realidad. Varios medios del corazón y de runrunes de la farándula comenzaron hablar de la “posibilidad de divorcio entre Mauricio Macri y Juliana Awada”.

El primero en hacerlo fue mediante Lara de Alvear, en el programa Tercer Tiempo, del Canal Meridiano TV, quien además tuiteó de esta seria posibilidad, toda vez que se supo que “además Juliana habría vuelto con el padre de su primera hija Valentine Barbier, el empresario y conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier”.

Donde hubo fuego… dicen muchos, pero Valentine estaría muy contenta que Juliana vuelva con su papá. (Foto: Perfil).

Las desavenencias entre Macri y Awada nacieron luego que “ésta comenzó a ver que si sigue con él puede quedar pegada en algunos de los tantos delitos de los que se le acusa mientras fuera presidente”. Allí también dicen cercanos a la pareja, que muchas veces Juliana le habría dicho: “No puede ser que se te acuse tanto. Algo hiciste mal. No podés negar todo, porque nos ponés en peligro a Antonia y a mí”, le dijo una vez al borde del llanto. Y parece que esto estalló en este último viaje.

Mientras desde el portal Primereando las Noticias, se dijo que “semanas atrás, el sitio La Política Online daba detalles de una invitación que Macri había recibido de parte del ex marido de Awada para recorrer el Mediterráneo a bordo de un yate de 40 metros de largo valuado en 540 mil euros. Este dato confirma el encuentro entre Awada y Barbier.

’’Además, la información que lanzó de Alvear también detalló que Macri se niega aceptar el divorcio. “Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada”, aseguró la periodista”, dijo el medio bonaerense.

Otros dicen que Juliana fue presionada por la familia Macri, para que niegue todo. Porque esto sería un vendaval.