EL HIJO DEL DEMONIO: Macri es resguardado y ocultado por secta secreta de masonería, pero no sabe del escarmiento que vendrá por donde menos espera

Por ahora ríe Macri. (Foto: La Nación-Twitter).

El programa de El Destape TV, Alta Data, dio los primeros indicios del Incubus que es Macri. (YOUTUBE-El Destape).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Brunetti Silva). Hasta ahora viene zafando olímpicamente en todas las causas en las que está involucrado como principal responsable. Y todas corren el riesgo de recaer en Comodoro Py. Por cierto, el eslabón de lujo del Departamento de Justicia de EE.UU. en la Argentina.

Y muchos se preguntan, ¿por qué ocurre ello a la vista de todos? Es Macri el hijo de los dioses del Olimpo, o es el verdadero “hijo del Demonio”, hecho carne para confrontar contra las leyes establecidas por la ciudadanía.

Nadie todavía ha indagado todavía los lugares ocultos por dónde se mueve Mauricio Macri, El Hijo del Demonio; y allí aparece Joe Lewis, quien le presta asiduamente su residencia en Lago Escondido, provincia de Río Negro, para que “descanse de su largo trajinar por el mundo”. Es este Lewis, conocido por su participación en sociedades secretas, el que sirve de conexión con el mundo del ocultismo a Mauricio Macri. Estos contactos son los que permitieron al degradado, pero todavía insultante ex presidente el cobijo de la FIFA y de una universidad norteamericana, para que tenga los pretextos justos para evadir a las convocatorias que la Justicia le ha hecho llegar para que dé cuenta de sus actos en contra de la ley.

Hay un video muy claro, donde se ve cómo El Hijo del Demonio se persigna en una misa en la Catedral metropolitana, cuando fuera presidente, en ocasión de Semana Santa. Hace un remedo humillante y hasta provocativo de la Señal de la Cruz, tal cual “la hubiera hecho el Anticristo”. Son puntos a tener en cuenta de por qué este sujeto está por sobre las leyes escritas para los hombres.

Muchos de quienes escribieron sobre la familia Macri avisaron de cómo su padre Franco Macri era muy allegado a las ciencias ocultas, tanto que permitió que una de sus hijas se casara con un “parapsicólogo” –una especie de brujo encubierto–. Se trataba de Sandra Macri, a quien el por entonces jefe del Gobierno de la Ciudad, mandara a espiar.

Son todos puntos de contacto de Macri, con las ciencias ocultas y que por los resultados hasta ahora vistos se puede inferir que “hay algo más detrás de Mauricio Macri”, que viene escabulléndose de la Justicia y así como viene la trama, “se librará como el Demonio de las leyes de los hombres”.

Se sabe, además, que la masonería argentina, muy infiltrada en el Poder Judicial, es la que “manda y colabora para que a Macri no lo toquen”. Lo que no sabe don Mauricio, es que la Naturaleza, o sea la Tierra, a veces te espera “con las sorpresas más grandes que jamás hayas podido esperar”. De ello, habrá que estar atentos.