EL FOCO ESTÁ PUESTO EN KICILLOF: los amigues de la agente de la CIA, Patricia Bullrich, tras la golpiza a Berni y se cree que la muerte del colectivero estuvo armada

Son partidarios del PRO y están en campaña por Patricia Bullrich. Los marcados son los que agredieron a Berni ayer. Todo muy casual. Y en todo está la Bullrich denunciada por nuestro medio como agente de la CIA, por ello se muestra impune e intocable. ¿Ahora entienden? (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Por favor compatriotas no seamos ingenuos una vez más. Trataron de asesinar a la Vicepresidenta, provocan corridas con el dólar blue, queman campos, abandonan en reiteradas oportunidades el recinto del Congreso de la Nación, apoyan a una jueza norteamericana cuando da un fallo contra la reestatización de YPF, incitan a la violencia en Rosario, muestran descaradamente los chats entre ejecutivos del grupo Clarín, jueces y funcionarios del PRO en Lago Escondido, se oponen a que Lago Escondido sea devuelto al Estado nacional, etc. Son los mismos métodos utilizados antes del atentado contra Cristina y que desde EL SOL ABC planteamos que “agentes de la CIA comandan acciones, desde lo que es una fachada de dicha agencia en Buenos Aires, el ‘Instituto de Estudios Estratégicos’, comandado –oh, qué casualidad— por Patricia Bullrich y su marido”. [1]

Acto de Bullrich en La Matanza. Fijesé el cartel marcado es el mismo que tenían los colectiveros ayer en el ataque a Berni. (Foto: Twitter).

Si analizamos cada uno de los hilos conductores de las investigaciones realizadas en torno del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, o los distintos actos de ataques de Revolución Federal, o los atentados hacia locales partidarios peronistas, o la “preparación del crimen del colectivero”, en todos ellos hay puntos de contacto con la hoy candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. No es casualidad que el diputado acusado directamente del intento de magnicidio de Cristina, Gerardo Millman, haya desaparecido mágicamente de los lugares donde se lo sabía ver: se lo ha tragado la Tierra. Pero además era el contacto directo de Bullrich con el Congreso de la Nación, donde era sus ojos y oídos. Todo se mueve en forma de “procedimientos esotéricos” a los que estamos acostumbrados a ver o leer de los documentos desclasificados de distintos gobiernos sudamericanos sobre la actuación que le cupo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en los distintos golpes de Estado a lo largo de más de 70 años.

 

Las casualidades no existen

Refiriéndonos a la agente de la CIA número uno en la Argentina, Patricia Bullrich, apareció fotografía de los colectiveros que “no querían negociar con el ministro Berni y que arreciaron contra éste con golpes de puño, patadas, empujones y hasta botellazos”, justo semanas atrás donde ésta aparece junto al cartel “La fuerza del cambio” con los atacantes de Berni.

Luego aparece que el hijo del secretario general de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, es funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y se sabe que este Fernández (padre) es uno de los instigadores de los paros de colectivos en todo el país.

Uno de los golpeadores de Berni, es dirigente y secuaz de Patricia Bullrich. ¿Qué puede salir mal? (Foto: Redes).

Y donde está Bullrich puedes esperar cualquier cosa. El periodista de investigación Juan Alonso dijo en su cuenta en las redes: “Caso crimen del colectivero: una pistola calibre 40 cuesta 1.500 dólares. Una caja de balas, 20 mil pesos. Es la primera vez que delincuentes comunes salen a robar al pasaje de un colectivo con municiones Smith & Wesson, queman un auto y huyen en otro. ¿Y todo es ‘normal’? No”.

Carlos Riello subió en sus redes esta foto, donde están los mismos del ataque ayer a Berni. (Foto: Twitter).
Otro secuaz de Bullrich en La Matanza, que despotricaba contra C5N. Todo un montaje de la CIA en la Argentina para atacar y desprestigiar al gobernador Kicillof. (Foto: Redes).

Mientras una integrante de una de las redes de prensa por WhatsApp, Telly Basualdo, se planteó estos interrogantes: “Dejo interrogantes: Todos raros:

  • 30 a 5 de la madrugada. Poca gente en el bondi a esa hora para robar. RARO
  • Le cruzan el auto a 5 cuadras de haber salido de la terminal. RARO
  • Había un poli de la ciudad de civil. (medio RARO, pero la dejamos pasar).
  • Cruzan un auto y suben.
  • Afanan “nada” y sin mediar palabra matan al chofer que no opuso resistencia. RARO
  • El poli (según dicen) de muestra como tal una vez disparado y cuando se dan a la fuga. Eso está bien, porque si no hubiese sido una masacre arriba del bondi.
  • Entre el primer disparo que mata al chofer y el intercambio de tiros con los chorros pasaron 12 segundos.
  • Los chorros tenían un arma calibre 40. RARO. No se usan esas armas para este tipo de choreos.
  • Calibre 40 no es un arma fácil de conseguir en la jerga.
  • Se escapan en un auto.
  • Lo prenden fuego. RARO
  • Se suben a otro auto. RARO
  • ¿Tenés pensado prender fuego un auto para no dejar huellas? RARO. Muy profesional.
  • ¿Y encima te espera otro auto de apoyo? RARO.
  • Tanto despliegue para un choreo a las 4.30 de la madrugada con armas difícil de conseguir y dos autos de apoyo? RARO
  • ¿Tanto quilombo para afanarse una mochila? RARO”.

 

¿Y por qué lo hacen?

 En todos lados publican que se sienten ganadores: pero resulta que el único que renuncia a presentarse es Mauricio Macri, cuando ya había comenzado una campaña con el lanzamiento de su libro “Para qué” y estaba recorriendo diferentes zonas del país. A lo que hay que agregar que todas las encuestas dan a Kicillof como claro ganador en la provincia de Buenos Aires y además, el Peronismo comienza a mostrar unidad en distintas provincias como Jujuy, Mendoza y Neuquén, hasta hace poco de signo contrario al oficialismo. A lo que hay que sumar que con el proceso de enjuiciamiento a la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Cámara de Diputados de la Nación está quedando en evidencia la cloaca en que se ha convertido el Poder Judicial en la Argentina. A lo que hay que agregar que “lleva más de tres años huido en Uruguay Pepín Rodríguez Simón, uno de los armadores de la Mesa Judicial para diseñar causas contra dirigentes opositores”, pero está cerca de que se lo extradite a la Argentina desde Uruguay. Entonces, todo esto, es lo que pone muy nerviosos a los personeros y agentes de la embajada norteamericana en Buenos Aires, como a sus alfiles de Juntos por el Cambio. Por lo que están decididos a sembrar de intrigas todo el país.

Referencia:

[1]

NO SE PUEDE TAPAR CON LA MANO: el Instituto de Estudios Estratégicos es una fachada de la CIA y desde allí Bullrich recibe información y toma estrategias, como la de oponerse a la llegada del presidente Maduro

NO SE PUEDE TAPAR CON LA MANO: el Instituto de Estudios Estratégicos es una fachada de la CIA y desde allí Bullrich recibe información y toma estrategias, como la de oponerse a la llegada del presidente Maduro