CÓRDOBA (Especial-EL SOL ABC). Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, ha saltado todos los escalones para ponerse en víctima de su propio desquicio como persona, porque es el único que no se ha dado cuenta que “vive gracias a todos los argentinos que le pagamos el sueldo para que cuente chistes o se burle de los demás, pero ahora ha tocado fondo con las pocas neuronas que le quedaban al ‘decir que los argentinos somos un pueblo de mierda’ porque no le damos bolilla a los pedidos desesperados que hace para que ‘bajen a Cristina’, que cada vez que hace o dice lo revuelca como perro vagabundo”, expresan las mayorías de las opiniones contra el bufón cordobés.
El derrape del ‘petiso orejudo’ mediterráneo es una sucesión de gruesos errores en la función pública, que hasta el diario La Nación –casi afín a su simbiosis idealista, de ‘más glifosato para los cordobeses’— salió a criticarlo al decir que “en un análisis de cómo el Mundial Qatar 2022 afecta la agenda política, el senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez vertió un exabrupto que generó polémica.
’’Fue al criticar a la sociedad argentina por la supuesta falta de reclamos hacia la dirigencia política en relación a la implacable demanda de triunfos a los futbolistas.
’’Qué pueblo de mierda, le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes”, lanzó el legislador cordobés.
Convencido de que los argentinos están dispuestos a “hacer quilombo” si el plantel que conduce Lionel Scaloni queda eliminado de la Copa del Mundo, Juez se refirió a este tema en LN+.
“Si no ganábamos ya había comentarios de que podía haber disturbios. Esa es la sociedad nuestra, una sociedad capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a su dirigencia política”, consideró.
“Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial; ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos”, afirmó con vehemencia, anoche.
Justo Juez que no recuerda que “el fue cómplice del saqueo macrista –más de 120 millones de dólares de endeudamiento con el FMI y otros entes financieros internacionales privados y estatales— porque alguna vez le preguntaron qué opinaba de Macri y su equipo de gobierno, de los que dijo muy claramente: ‘Los argentinos hemos recuperado la cordura’. Y ahora se hace el loro pichirichi, donde no se hace cargo de los gruesos errores cometidos, como cuando fue designado embajador en Ecuador, pueblo al que agredió verbalmente también”, al decir de varios medios nacionales.
Ya el pueblo debería darles un gran escarmiento a estos personajes, sin mérito alguno, que salieron a la palestra política a vivir de ella y ahora se la dan de ‘dandys exclusivos’ a los que no les rozan las balas. “Es un despropósito para Córdoba, que ha sido llamada alguna vez La Docta, pero con estos personajes como Juez, atrasamos más de dos siglos”, opina en las redes la mayoría de los cordobeses.