CUANDO A TN NO LE GUSTA, TE CORTA: “A veces nos boicoteamos mucho y perdemos mucho tiempo”, dijo Agustín Pichot

Momento único que sólo te lo brinda TN, cuando al país le va bien, ellos se muestran furiosos y censuradores. (Foto: EL SOL ABC-captura).

 

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En conferencia de prensa que dio en Glasgow(Escocia), sede de las reuniones del G20, por el cambio climático, el ex jugador de rugby y hoy empresario, Agustín Pichot, conjuntamente con el canciller argentino Santiago Cafiero y el ministro de la Producción de la Nación, Matías Kulfas, justamente luego de la pregunta del representante del grupo Clarín, Julián Álvarez, adscripto como periodista de los diarios La Voz (Córdoba) y Los Andes (Mendoza), el representante de la empresa que invertirá $us 8.400 millones para la producción de energía renovable en base al “hidrógeno verde” fue cortado abruptamente por el canal TN, cuando se refería al autoboicot que nos infligimos los argentinos por las posturas antipaís.

Video de prueba de lo que pasó en TN en el aire: el odio no les deja razonar. (Salieri de Nik-Twitter).

 

La respuesta de Pichot fue como meter el dedo en la llaga de aquellos periodistas que responden a una política de maliciosas campañas en contra de todo lo “que esté bien por el país”, urdidas desde los “focus group” que responden a un plan estratégico diseñado en contra del Gobierno nacional actual.

Precisamente el enviado especial del grupo Clarín expresó a su turno, qué lleva a traer a su grupo empresario inversiones a la Argentina, cuando sabemos que el país no pasa por un buen momento económico, que se suma a la crisis que todos conocemos”.

Y con una pequeña sonrisa, Agustín Pichot le responde: “A veces creo que nos autoboicoteamos mucho los argentinos, y por eso perdemos mucho tiempo…y no creo…”. Es allí que, desde la mesa de noticias de TN, la periodista conductora va sobre la palabra de quien estaba respondiendo, para expresar: “Bueno, allí estamos con Agustín Pichot, quien es representante de la empresa australiana de hidrógeno verde…”. En un claro signo de censura sobre quien estaba expresando de las posibilidades que se le abre al país a partir de la confirmación de este megaproyecto que pretende dar unos 15 mil empleos directos y otros 55 mil indirectos.

Esta forma de razonamiento de un pequeño grupo, que vota a Juntos por el Cambio, o azuzan la aparición de un militante de los focus group, como Javier Milei, es la que empequeñece el debate de las cosas positivas para todos los argentinos. Para ellos vale “cuánto peor para el país, cuanto mejor para ellos”, ya que viven de las crisis eternas del pueblo argentino en las que ellos son los actores centrales para la divulgación del mal.

Por supuesto, amplio repudio en las redes sociales contra estos siniestros personajes que se la dan de “independientes”.