CORNEJO, SUJETO PELIGROSO: “Mendoza tiene que separarse de la Argentina”

El diputado nacional está jugando abiertamente contra los intereses de todos los argentinos. Su postura y pensamiento separatista lo ponen al diputado nacional Alfredo Cornejo cometiendo un grave delito de "traición a la Patria". (Foto: Mdzol).

CIUDAD DE MENDOZA (Especial- ABC OnLine). Si algo nos faltaba a los argentinos, es que sujetos como Alfredo Cornejo salgan a vociferar que “Mendoza funcionaría mejor si no fuera parte de la Argentina”. Y en esta clara acción separatista y atentatoria de la Constitución Nacional, como en clara acción de “traición a la Patria”, el ex gobernador mendocino ha vuelto a escribir una página negra en la historia de la provincia de Mendoza.

En declaraciones en una radio mendocina, que reprodujo el programa Minuto Uno, de Gustavo Sylvestre, en C5N, pasadas las 21.40, se supo que el petitero dirigente cuyano expresó: “Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente”.

Estas declaraciones se enmarcan dentro de la problemática suscitada por la construcción del camino conocido como Portezuelo del Viento, que por razones del aquietamiento de la economía a nivel nacional y mundial, por razones de la pandemia del coronavirus, el Estado nacional está “poniendo sus prioridades en la gente y ha pospuesto algunos grandes proyectos en las provincias”. Pareciera que el diputado Cornejo desconociera que “existe una pandemia”.

El controvertido dirigente macrista está “alzao”, como dirían en el campo mendocino, “porque ve que la Justicia está rodeándolos por el tema del espionaje y de otras causas, donde los tiene como partícipes necesarios a sus amigos y compañeros macristas. Entonces, hay que hacer bardo y salir a decir tantas estupideces como pelos en la cabeza tiene el diputado nacional”, opinaron algunos sectores peronistas de Mendoza.

 

Cornejo exige lo que no hizo cuando fue gobernador

El ahora diputado nacional por Mendoza del Frente Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, tiene muy mala memoria. Ya que gobernó durante 4 años y jamás salió a reclamar fondos y ayudas para el proyecto el Portezuelo del Viento. Pero lo más grave aún, es que “endeudó y dejó en default a la provincia de Mendoza durante su gestión”, como también lo dijo Gustavo Sylvestre en su programa Minuto Uno de C5N, y esa también es una poderosa razón para que el Estado nacional no le envíe fondos.

Cornejo también salió a realizar “apología del delito” en defensa de la firma santafesina Vicentín, “cuando está comprobado el vaciamiento fraudulento de la firma por parte de sus administradores”. Este peligroso como negativo posicionamiento del diputado Cornejo, no le hace bien a la provincia de Mendoza, donde el 90 % de sus ciudadanos son esforzados trabajadores y guardan con mucho amor y sacrificio el legado sanmartiniano, que puso a la región cuyana a la cabeza de la gesta por la independencia de la Patria.