CONFUSIÓN: por posición de ex pareja de Londra, ésta muestra su apego comercial más que sentimental al fenómeno del trap

Paulo Londra y Rocío Moreno, su ex mujer, en tironeos por el dinero a recibir como manutención de las dos hijas que tienen en común. (Foto: C5N).

CÓRDOBA (Especial-EL SOL ABC). Desde las redes sociales han surgido voces críticas a la posición de la ex pareja de Paulo Londra, fenómeno del trap en estos momentos, que ha rechazado “porque es poca cosa, para los ingresos del cantante cordobés, el ofrecimiento de 200 mil pesos mensuales para la manutención de las dos hijas de ambos”. Se remarca de “ambos”, porque pareciera que “la mujer sólo habría hecho alquiler de vientre, por eso quiere más dinero”, refiriéndose a Rocío Moreno dijeron los abogados del cordobés.

El canal C5N también dijo al respecto que “Paulo Londra, en pleno regreso a los escenarios, se encuentra envuelto en un conflicto con su ex pareja por la manutención de sus hijas. Según trascendió, le habría ofrecido $ 200 mil por mes y ella no habría aceptado”.

A días de haberse llevado adelante la segunda audiencia por el litigio familiar, la oferta generó polémica y acusan al rapero de realizarle una propuesta insuficiente a Rocío Moreno en proporción a lo que cobra.

Mientras que por el lado de las mujeres la novelista Florencia Freijó fue quien dio a conocer los valores. “Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30 % de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar”, advirtió.

Sin embargo, el cantante cordobés consideraría ampliar la propuesta e incluir bienes materiales como autos y propiedades, aunque todo se conocerá finalmente en la audiencia del prevista para el 10 de mayo.

Nada está dicho hasta el momento, pero surgen dudas sobre “adónde fue a parar el ‘amor verdadero’. Porque hay mujeres jóvenes que apuntan a asegurarse una especie de sueldo cuando se casan. Los ejemplos de Wanda Nara y de Mariana Nannis siguen cundiendo”, dicen los expertos en chimentos de la farándula.