COMIÉNDOSE LA CURVA: Llaryora da pena porque sus palabras denotan que es un sujeto que quiere protagonismo, a costa del sacrificio del pueblo cordobés

Martín Llaryora, anoche a la salida del Congreso de la Nación. (Foto: Cadena3).

CÓRDOBA (Especial para EL SOL ABC-Por el Negro Palacios). Este Martín Llaryora tiene una sed de protagonismo tremenda. Anoche apenas terminado el discurso de Motosierra Maquiavélica, salió corriendo a buscar las cámaras nacionales de los medios porteños, como si estaría emocionado porque el chabón habló de nuestra provincia “como sede del encuentro para la firma del Pacto de Mayo”, precisamente en el mes de mayo.

Pero no quiso aclarar, cuando otro medio porteño le preguntó “sobre qué opina que Milei dijo que antes de llegar a la firma del Pacto de Mayo, en los próximos días tendrían los gobernadores que firmar un ‘preacuerdo sobre la Ley Ómnibus y el DNU 70/23’. ¿No es una imposición?”, le inquirieron al hijo putativo del otro hijo putativo de los Macri. Este saltándoles los ojos de alegría, porque el mate lleno de piojos había mencionado ‘Córdoba’, se fue por las ramas diciendo: “Lo que más rescato que este es un inicio para que los argentinos nos pongamos de acuerdo”. ¿Quéeeee? El cronista de C5N te preguntó “por la firma del preacuerdo antes para aprobar por consenso la Ley Ómnibus y el DNU”. Pero no contestaste nada, porque no entendiste nada Martín Pescador.

Y ojo con este negro, que quiere más protagonismo que el enano Juez. Esto que expreso es para los otros gobernadores, a los que quieren embadurnarlos con “un acuerdo” que no es tal, si no que viene como una imposición: “O firmas, o no hay plata”; ¿de qué consenso hablan?

Debiéramos comenzar a analizar bien a este Martín, que tiene más contradicciones que una pitonisa de YouTube, pero pretende en colocarse como el caudillo del interior y además, ser el referente número uno del Hijo del Diablo.