CAPITÁN DINAMITA: “No le vamos a dejar ganas de ser peronistas, si ganamos”

Capitán Dinamita Macri no oculta nada. Está dispuesto a todo. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Muchos creen que el “síndrome de Estocolmo” está ocurriendo con el pueblo argentino, sino no se entiende que candidatos como Milei, Espert, Bullrich o Larreta tengan algún porcentaje de votos, cuando son los malhechores que fundieron y siguen haciéndolo, pero con una corte de globoludos por atrás.

Es como si vieras en el Delta, cuando te paras en un muelle y densas nubes de mosquitos te siguen, a cualquier hora del día. Te están avisando que “te van a violar, que te van a saquear la casa y van a matar a tus hijos, pero vos no lo creés porque te muestran afiches besando niños o ancianos”, además de mentirte con “estamos con vos, para recuperar la fe y el orden”. Pero, sin embargo, el otro día salió Capitán Dinamita Macri, en la reunión de la Rural, a decir: “No le vamos a dejar ganas a los peronistas de seguir siéndolo, si ganamos”.

 

Caso de diván

Los delincuentes te están avisando que te van a entrar a robar, pero no va a ser como la vez anterior –recordá que ya pasaron por el gobierno entre 2015 y 2019, cuando de entrada te devaluaron la moneda en un 60 % y pagaron a los fondos buitres 19 mil millones de dólares, cuando se debía pagar sólo 1.200 (el robo más fenomenal del siglo)—, sino que esta vez va a ser más violento y más rápido. Entonces, es hora de que vayas a un sicólogo y le preguntes por qué eres tan boludo.

Sí, somos tan boludos, porque Macri nos dejó una deuda impagable, conseguimos vacunas para que Vos sigás opinando, tenemos una guerra que pulverizó los precios internacionales, dependemos de la compra de productos extranjeros porque no nos autoabastecemos, y a pesar de ello se está haciendo el gasoducto que va a cambiar la matriz productiva de Argentina, por los menos por los próximos 100 años (no depender del campo); se está creando un polo petroquímico de primera magnitud en Bahía Blanca para exportar gas licuado; en Río Negro siguen las obras para el Polo de Energía Verde; se está construyendo Atucha IV; el Área Material de Córdoba está en plena recuperación; cada día se agregan más km de recuperación de Ferrocarriles Argentinos; YPF Litio e YPF Agro tienen injerencia para la explotación de recursos que son de todos, etc. ¿Y vos no sabes acaso que hay un ataque especulativo en contra del Gobierno, porque si no llegarían al 12 % de los votos?

 

Hay un ataque directo contra el pueblo argentino

Esto está inscripto en un plan real y concreto de ataque a la soberanía nacional y que el Peronismo encarna como único partido defensor de los recursos de todos los argentinos. El mismísimo Álvaro García Linera, ex vicepresidente de Bolivia e intelectual de reconocida capacidad académica, dijo muy claramente: “Lo que pasa es que EE.UU. está muy convencido que nuestros recursos naturales les pertenecen y que nosotros somos sus entes para poner sólo la mano de obra en condiciones de baja salubridad y peores sueldos. Si América toda fuera un erial, ni un céntimo gastarían en poner agentes, embajadas, soldados, cipayos, etc.”.