BRAVO SUFRE SICOSIS PERSECUTORIA: nadie entiende por qué intendente de San Pedro agredió verbalmente a jefe de Operaciones de la UR2 de Policía

Momento en que el intendente Bravo agrede verbalmente al comisario Ceballos en el Festival Folclórico de días pasados. (Foto: Jujuy al Momento).

Video que tiene como prueba el jefe policial de la UR2 sobre agresión verbal del intendente Bravo. (YouTube-Jujuy al Momento).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Según el diario digital capitalino Jujuy Al Momento el intendente Julio César Bravo está bajo “una sicosis persecutoria”, que podría estar originada por una andropausia definitiva, situación que ha “puesto mucho más en evidencia su mal carácter y maltrato a las personas”. Ya en las elecciones provinciales de junio pasado publicamos nota con video del ataque verbal del candidato a concejal Julio Moisés, que en ese momento daba entrevista a medio radial local y sin que medie razón alguna.

Y ahora el turno fue los agentes policiales. Sobre que Jujuy al Momento dijo: “Días atrás conocíamos un video donde se podía ver al intendente de San Pedro, Julio Bravo, completamente ‘sacado’ agrediendo verbalmente a uniformados que solo cumplían con su labor al advertir que el municipio había permitido el ingreso de más personas de las autorizadas al festival del asado a la estaca y que también se había excedido del horario permitido”.

A lo que más adelante el mismo medio señaló que “no hubo una disculpa pública por parte del jefe comunal ni tampoco un reconocimiento de las irregularidades cometidas, sólo un intento de justificación que lo dejó peor parado. Ahora se conoció una nueva filmación donde la cuestión se complica aún más, porque ya no es sólo un insulto a los uniformados sino una seria amenaza contra el jefe de Operaciones de la Regional N° 2 de San Pedro, comisario inspector Mario Héctor Ceballos, que podría valerle una acción penal en su contra. ‘Ceballos, voy a hacer que te arrodilles, la puta madre que te parió, hijo de puta’, fue la amenaza que profirió el exaltado jefe comunal”.

Dicen muchos que “el grado de impunidad en que se mueve el régimen de Gerardo Morales y donde Julio Bravo es el intendente compinche y preferido del carcelero de Milagro Sala hace que se mueva sin dar cuenta de los actos corrupción que la oposición denunció, como asimismo las centenas de pedidos de informes que no ha contestado nunca y ahora habla de habilitar los corsos de Carnaval para 2022, ante la continuidad del coronavirus”.