ABEL FELIZ: se casó en Cañuelas junto a la Dra. Mora Calabrese luego de 7 años de relación y un hijo en común

Collage de distintas imágenes del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese dentro de una finca de Cañuelas (Prov. de Bs. As.). (Fotos: Falla).

CAÑUELAS, Buenos Aires (Especial). El cantante y compositor Abel Pintos por fin dio el sí ante el amor de su vida, la médica Mora Calebrese, con quien convivían hace siete años y que el año pasado tuvieran su primer bebé.

Así se dio la ceremonia de casamiento religioso en la catedral de esta localidad, ante familiares, amigos, mucha gente fan del más exitoso cantante del momento en la Argentina, Abel Pintos.

Luego de la muy concurrida ceremonia en la iglesia catedral de Nuestra Señora de Cañuelas,  los invitados y muchos curiosos se trasladaron a un finca de un amigo de los esposos llamada Villa María.

Como se sabe Pintos y su esposa residen en la capital de Chaco, por las actividades profesionales de la Dra. Calabrese.

En nota que le realizó el portal de TN, el cantante se refirió a su sentimiento actual y a cómo fue que se hizo la propuesta de casamiento: “Fue romántica porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, es romántica y emocionante la situación. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera, entonces una mañana me desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio, compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”. Consultada sobre su reacción, Mora sostuvo que fue sorpresivo, pero que no lo dudó ni un segundo.

Acto seguido, le preguntaron al artista que le canta al amor qué canción podría representar la unión entre ellos; y él reveló: “‘El amor en mi vida’ que es justamente una canción que escribí en esos días. Me doy cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y de que había venido a concretarse y terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando”. Allí sostuvieron que les encantaría agrandar la familia porque ellos sueñan con un clan numeroso.

Fuente: Pronto