A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN: Luciano Castro recién ahora “extraña” a Sabrina, luego que el Tucu la tiene en “las nubes”, según la ex modelo

Castro, tarde para lágrimas. Cada día Sabrina Rojas afianza su relación con el Tucu López. (Foto: Ciudad Magazine).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). De tanto mirarse en el espejo y creerse “el macho de la cuadra”, el actor Luciano Castro está bajando a la realidad, que le dice que “a todo chancho le llega su San Martín” y que “todos los días nace uno mejor que otro”.

Y ahora la “extraña” y quiere volver con Sabrina Rojas, pero está requete contenta porque encontró en el “Tucu” López, “pasión y deseo, porque Castro todos los días más estaba en el espejo y en salir de la casa, y nadie sabe dónde iba”, que disfrutar junto a su mujer y sus hijos.

Según el sitio web Ciudad Magazine, el actor preferido de Adrián Suar, trató de minimizar la situación que vive, pero sus palabras lo delatan: “Luciano Castro se sinceró y habló de la relación de Sabrina Rojas con el Tucu López. En diálogo con Implacables, el actor confesó que le da una sensación rara cuando ve a la actriz con su nuevo novio tras pasar tantos años juntos, pero dejó en claro que su felicidad está, ante todo.

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó a la emisión de Canal 9.

Finalmente, Luciano contó cómo fue el proceso de separación de Sabrina: “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho, si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad, gana”.