Raúl Jalil dispone personal y maquinaria para asfaltar calles en Coneta Capayán

SONY DSC

Gracias a la campaña de Jalil “Gobernador” Coneta y Nueva Coneta asfaltan unos mts, de calles

 

Como si no tuviera calles para asfaltar el intendente capitalino, ahora se dedica a llevar su personal y maquinaria a fuera de su jurisdicción para realizar asfaltado de calles, hasta en un momento los vecinos capayenses tuvieron la visión que Raùl era el nuevo intendente de Huillapima, desembarcando en el lugar, hasta con el propio secretario de Obras Publicas ing. Niederle, ultimando detalles de las obras de Coneta y Barrio El Canal.

El acuerdo firmado por los dos jefes comunales estipula que el municipio de Huillapima corra con los gastos de los materiales para pavimentación, mientras que el municipio capitalino pone a disposición la maquinaria especializada y el personal capacitado para las tareas.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, detalló que las múltiples cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas se dividen en distintos sectores de la ciudad para abarcar todos los trabajos necesarios, hoy sacamos por unos días una de esas cuadrillas para realizar el trabajo en este sector de Capayan.   

Tras haber finalizado la avenida Eva Duarte de Perón e iniciar los trabajos de pavimentación de la avenida Bicentenario -todas integrantes del Anillo Vial de la ciudad Capital- ahora una cuadrilla presta servicios en forma temporal en Coneta y luego Nueva Coneta, para terminar las obras de pavimentación de la localidad.

Cabe acotar y agradecer al Intendente de la Municipalidad de la Capital y el personal de obras públicas, que por convenio entre las comunas concretan  las obras, ya que también será realidad en pocos días la Avda. del populoso B° el canal. Que une RN N° 38 con Calle 10 nueva coneta.

Esperemos que no se utilice nuevamente este asfaltado para blanqueo de dinero o sobre facturación para campaña como ocurrió en otras oportunidades, que bueno sería que también apareciera la Pala Cargadora frontal SEM 650, que le costó al municipio de Omar Soria 1.104.000 pesos y nunca apareció ni mucho menos el dinero ni el responsable.