UNO DE LOS CULPABLES DE LA GUERRA EN UCRANIA: Voludomir Zelenski presentó su libro autobiográfico, donde no dice cómo es manejado por los popes de Occidente que quieren destruir Rusia

El diario español El Mundo lanzará libro autobiográfico de Zelenski. (Foto: El Mundo).

MADRID, España (Especial para EL SOL ABC-Por Nathaly Fonseca Da Graca). El diario español El Mundo y la editorial La Esfera de los Libros lanzan el libro autobiográfico del presidente Voludomir Zelenski, donde quien lo asesoró en la escritura de esta media verdad, que, por supuesto trata de limpiar su imagen y lo catapulta al nivel de “héroe”, no dice que es el principal responsable de la guerra en Ucrania.

Lo cierto, dicen varios críticos literarios, no es una gran novela su vida, sino que las descripciones del mismo apuntan a sublimar la actuación de Zelenski ante el Gobierno de Rusia.

Se sabe que el presidente de Ucrania es un títere manejado por la oligarquía ucraniana, la que está conectada por negocios, con la oligarquía inglesa, que además se mueve cerca del palacio de Buckingham. Desde allí salen los fondos y las directrices para imponer en la sociedad “al bueno de Zelenski”, que para muchos es el principal responsable de la destrucción de Ucrania, cuando durante 8 años el Gobierno de la Federación Rusa le había aconsejado “no jugar con fuego” por su acercamiento a la OTAN y a su intención de pertenecer a la Unión Europea, “porque se veía en esa intencionalidad política toda una determinación de Occidente de penetrar en las defensas de Rusia, primero para destruirla y luego para interceder con distintas asonadas para voltear a Vladimir Putín”.

La primera alerta se dio a principios de 2014, cuando desde Rusia informaron que la CIA era la propulsora de los graves incidentes provocados por milicias hitlerianas, cuando se logró luego de varios meses de luchas en las calles, con la destitución del presiente pro-ruso, que dio apertura a la llegada de Zelenski al poder. Y a partir de septiembre de 2014 se firma el Acuerdo de Minsk, donde Rusia se compromete a no inmiscuirse en el conflicto del Donbás, en las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk, con un 90 % de población de origen ruso, pero a la vez Ucrania se comprometió a no ingresar a la OTAN ni a la UE. Pero desde Rusia se volvió a llamar a Zelenski para decirle que estaba incumpliendo los acuerdos firmados, ya que estaba proveyendo de armas a las milicias nazis de Azov para que atacaran a las poblaciones de rusos en el Donbás, pero además se descubrió sendas reuniones de personeros de las Fuerzas Armadas de Ucrania con miembros del generalato de la OTAN. Esto fue suficiente para que Rusia desconociera el acuerdo firmado en Minsk.

De esta manera, cualquier incauto que se provee de información de parte de “medios manejados por las corporaciones occidentales”, no se sepa que “el bueno de Zelenski” debiera estar con un juicio político y penal por la muerte de tantos ucranianos y el exilio de millones de ellos, que hoy están a la deriva en varios de los países del centro europeo, “porque le avisaron con mucha anticipación que no sea ingenuo al creer que la OTAN y la UE (hoy manejada por EE.UU. e Israel) iban a llegar a Ucrania para plantar rosas, cazar mariposas y levantar carpas en los campos ucranianos para hacer turismo”.

Ah, el librejo costará unos 13,90 euros.