SE NOTA MUCHO: Clarín y La Nación se han convertido en “enemigos de la democracia”

Peligrosa sincronización, que no sólo se da ahora. sino que ambos medios juegan en contra de la democracia argentina. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Clarín y La Nación, dos medios manejados por las corporaciones extranjeras, se han convertido “en enemigos claros del sistema democrático” y “por ende, de los argentinos”, expresan miles de comunicados por las redes sociales, cuando antes que el juez del caso Fabián Gutiérrez dentro de las 24 horas de sucedido su crimen, salieran “a especular que el mismo era una cuestión política y que tenía que ver el Gobierno nacional”.

Este grave posicionamiento de estos diarios “hoy extranjeros” atentan contra la normal convivencia de los argentinos, donde además se montan campañas de difamaciones, mentiras e intrigas para “desviar la atención sobre lo que verdaderamente está pasando en el contexto de la Nación toda”. Por ejemplo, se quiere “desviar la atención de la gente por el grave caso de espionaje puesto en evidencia por los medios alternativos y por C5N, donde el macrismo especialmente tiene directa participación, de acuerdo a las investigaciones en una primera parte ordenara el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ahora apartado de la causa”.

Ayer los dos diarios de tirada nacional, salen como lo hacen ahora desde un tiempo a esta parte, con “títulos sincronizados” y donde el material de contenido deambula la misma sincronización en contra del Gobierno nacional.

Revelamos este peligroso posicionamiento de estos dos medios de prensa, porque se valen de un hecho policial desgraciado que le tocó vivir al ex secretario privado de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, para atacarla no sólo a ella sino a toda la administración del presidente Alberto Fernández.

Lo bueno sería que aportaran “otros datos” a la investigación sino que se valen de artilugios periodísticos para sembrar la duda cuando el juez en menos de 24 horas, detuvo a los autores, les tomó declaración indagatoria y encontró el cuerpo del occiso. O sea, no hay ningún claroscuro en la instrucción del caso.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio a conocer su parecer sobre este ataque por parte de un comunicado que hizo conocer el Frente Unidos por el Cambio bajo el título “Un crimen de extrema gravedad institucional”, tildando de “canallesca” la utilización de parte de la oposición de un asesinato que se dio exclusivamente en el ámbito policial de la localidad de El Calafate.