PUEBLADA POR CRISTINA: pide Hebe de Bonafini una verdadera protesta contra los esbirros judiciales de EE.UU. que van contra el pueblo argentino

Hebe de Bonafini, a pesar de su enfermedad, sigue fuerte defendiendo a la Patria. Un honor muy grande el servicio de esta madre por sus hijos. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Desde distintos puntos del país se está preparando la más grande marcha en defensa de Cristina Kirchner, la que va a ser acusada de crímenes que no cometió, por sólo haberse puesto al frente de la defensa de los derechos y de la soberanía del país, así lo hicieron saber voceros de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La misma Hebe pidió mediante un video “una pueblada en defensa de Cristina”, haciendo reverdecer otro “17 de Octubre”, en defensa del pueblo argentino y de la máxima líder de la argentinidad, ya que “vienen por todos nosotros”, expresó en algunas de su líneas.

Los legisladores del Frente de Todos se sumaron también con este comunicado al freno contra los esbirros pro-norteamericanos, que están locos detrás de Cristina y de todo el pueblo argentino. (Foto: Redes).

“No es el momento de los pusilánimes. Y seremos las mujeres las que pondremos el pecho primero, como debe ser. Contra todos aquellos esbirros al servicio de EE.UU. que nos quieren hacer creer que todo lo que le pasa a la Argentina es por culpa de nosotros, los abanderados que defendemos la Patria y su verdadera soberanía”, expresaron.

Son 509 los intendentes justicialistas, amén de algunos de partidos solidarios con lo que le pasa al país, que se sumaron por esta aberración judicial contra la Vicepresidenta. Este es el comunicado emitido ayer. (Foto: Redes).

Hay varios comunicados desde distintos puntos del país, que están circulando por las redes sociales convocando a la Gran Marcha Nacional en Defensa de la Patria.

Se espera copar la Ciudad de Buenos Aires en otro hecho histórico y que pondrá las barbas en remojo de aquellos que quieren tener “una democracia secuestrada al servicio e intereses de los poderes foráneos”, que no quieren el progreso ni la evolución de la Argentina como nación ni como país, para ser “por siempre súbditos de las ambiciones de estos piratas saqueadores”.