NO CUAJA: con unas 3.500 personas pagas Milei hizo acto en Salta, pero además lo denuncian por haber destruido mural de los Héroes de Malvinas en la rotonda en ruta 51

Libertarios salteños destruyeron mural alusivo de los Gauchos Salteños a la Gesta de Malvinas y a sus héroes muertos, en la explanada del puente de la rotonda y cruce de ruta sobre la 51 rumbo a San Luis Y Quijano. Un golpe muy fuerte a la historia de Salta, dijeron los denunciantes. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). De acuerdo a lo que se puede del armado de la campaña nacional de La Libertad Avanza en todo el país, todo es una escenificación muy bien preparada por los ‘focus group’ pagados por los fondos buitres BlackRock y Vanguard, que, además, junto a los operadores locales de los mismos, lograron destruir la economía nacional con la constante subida del dólar marginal”, con lo que fue el momento propicio para que apareciera un sujeto de la talla de Javier Milei, un repetidor de frases hechas. Y así lo pudimos comprobar en esta ciudad, con todo el “circo armado”, por Alfredo Olmedo –otro sicario de la mentira, que desde hace años viene intentando ser gobernador de Salta–, que, de acuerdo a nuestra investigación, pagó hasta cinco mil pesos por persona para que asistieran al acto de Javier Milei en el monumento a Güemes. (Ver video, donde sus partidarios lo denuncian).

Pero, además, hay otra grave denuncia contra los libertarios olmedistas pagos, por destrucción de espacio público en la zona cercana a La Esmeralda, sobre la ruta provincial 51, camino a San Luis y Campo Quijano, donde en la rotonda sobre la explanada de uno de los puentes de cruce de rutas se había pintado un mural alusivo a la gesta de los Gauchos de Güemes en homenaje a los salteños caídos en combate durante la Guerra contra el Reino Unido en 1982.

Destrucción de mural alusivo de los Gauchos Salteños a la Gesta de Malvinas y a su héroes. (Redes).

 

Para ello no tuvieron mejor idea que para pintar su propaganda proselitista borraron el mural evocativo a los héroes salteños de Malvinas y escribieron allí su publicidad partidaria. Desde distintas agrupaciones de Derechos Humanos, sociales y barriales, como de Veteranos de Malvinas salieron a repudiar “este acto destructivo de una parte de la sociedad que juega al divisionismo de los argentinos con fines aviesos”, dijeron.

El Maligno vino al Monumento a Güemes, pero no pudo estar mucho, “porque nadie se dio cuenta de la presencia del Señor, por medio de la Cruz”, a la que aborrece Satanás. Por ello fue un acto, donde llegó, no habló, se sacó fotos y se fue. Sólo la presencia de Dios hizo que huyera. (Foto: Clarín).

“Si no fuera por el dinero que los fondos buitres y sus satélites ponen, ni las moscas seguirían a Milei, Villarruel y compañía, más luego de la negación del genocidio de la dictadura militar de Videla, Massera y Agosti en 1976 y que prosiguió con varias juntas militares que los continuaron. Estos se mueven por el dinero que les ponen. Lo raro que otras agrupaciones políticas no hayan salido a denunciar este ataque a la memoria de nuestros hermanos caídos en Malvinas”, dijeron finalmente los Veteranos de Malvinas en comunicado hecho llegar a nuestro medio.