MORALES TILDADO EN MODO CAMPAÑA: recorre todo el país “prometiendo no meter presos a los adversarios y marihuana libre para todo el pueblo”; “soy un soldado de Alfonsín”, dijo en off

En Santa Fe, junto a Mario Glifosato Negri y Peteco Naidenoff, dando el seminario "Cómo engañar incautos 2022". (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Muchos han comenzado a imaginar el país que tendrían con Gerardo Morales como presidente, un viejo soldadito de plomo de Alfonsín, que hoy se ha convertido en viejo soldadito de litio que trabaja para la Corona británica, ya que las reservas litíferas de la provincia de Jujuy las ha puesto como garantía a los corruptos préstamos de entidades financieras con los que ha endeudado la ‘rica pero ahora pobre’ provincia norteña en el Banco de Londres y en la Bolsa de Valores de Londres”, según un afiatado político muy amigo de Jorge Oberdán Asís, alias el Mago de la Hoz.

Y muchos tiemblan ante el paso sin control y desvergonzado de Morales, que ha abandonado a su suerte a la provincia que “le dio notoriedad, nueva mujer, nuevo hijo, nuevas y cuantiosas riquezas”, lo que lo postula como uno de los nuevos ricos de la Argentina, según la revista Fobia.

Por estos días se lo ve recorriendo Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, donde cree hallar la mayor cantidad de radicales incautos, a los que “engañó una y otra vez desde la Asamblea Nacional de la UCR de 2015, cuando con Sanz decidieron apoyar el maligno plan del macrismo”, del que ahora abjura diciendo: “Estaba tomado”.

En Córdoba junto a Juan Schiaretti, prometiéndole cannabis barato y sus 22 aguerridos changos especializados en incendios forestales y en preparar golpes en Bolivia. (Foto: Twitter).

Mientras Milagro Sala sigue presa y José Pepín Rodríguez Simón juega backgamon con franceses e ingleses exiliados en las costas uruguayas, mientras trabajan de agentes para los servicios secretos británicos.

Todavía no aparecieron los audios de las comunicaciones entre Gerardo Morales y Pepín Rodríguez Simón, hablando del “plan Jujuy”. (Foto: Visión Política).

“Tengo la reserva moral y la entereza, todo en iguales proporciones, para llevar al país a ‘una entrega disimulada al Pentágono y a la Corona británica’ porque a mí me va bien, luego de haber tenido conversaciones con personeros de la reina Isabel. También me ‘cae bien el príncipe Andrés’ “, conversación con la que quiere engañar de nuevo a los santafesinos, entrerrianos y correntinos, que por hoy no tienen las ideas muy claras, luego del pavoroso incendio provocado por los “amiguitos de Gustavo Valdés”.

Bueno, todo puede pasar, “cuando muchos decían ‘Macri no va a robar porque es rico’, pero ahora ven el desastre que hizo, pero ya es tarde para lágrimas”. Mire que les estoy avisando.