MAL DIRECCIONADO EL ENEMIGO: Magnetto es sólo un viejo choto; acá el peligro y enemigo son los “lacayos al servicio de Wall Street, Pentágono, Bolsa de Londres y la corona británica”

Necesitamos un presidente con agallas y que haga defensa del pueblo popular y nacional. Magnetto sólo maneja la Justicia y el Presidente le teme, porque Clarín tiene archivos de él, seguramente. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Es que siempre es necesario poner en cabeza de alguien el nombre del enemigo. Y así se vio con el correr del tiempo, que éste Magnetto estuvo en la extorsión contra Lidia Papaleo (dueña de Papel Prensa), del que fue sobreseído por su magnánimo hijo putativo, juez Julián Ercolini. También en otras apretadas a los presidentes, que muchos de ellos contaron directamente, como Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Rodríguez Sáa y Néstor Kirchner.

Sí, por supuesto que sobre este viejo choto se cierne un halo de misterio y de hombre venido de las ultratumbas y los mismos relatos de los ex presidentes, muestran dónde está el ‘fuego que prende la brasa’. Pero los tiempos y la tecnología demuestran que hay miles de zánganos agazapados en las universidades, empresas, banca, bolsas, consultoras, etc., para los cuales “vender a la madre o a la Patria les da lo mismo, con tal de conseguir sus objetivos materiales”. El marketing pergeñado en Wall Street les ha enterrado en sus cerebritos que “el hombre exitoso es aquel que tiene muchos dólares y muchas minas”. Porque saben que teniéndoles como “rehenes del dólar”, los tendrá como lacayos de su inmenso poder.

Por ello, es necesario de dotarles de los caminos que les lleve a ser ‘fieles y obedientes’ sirvientes: ponerles un partido como Juntos por el Cambio; la banca extranjera en la país, donde los empleados son seleccionados primero por su ideología; todos los empleados de AmCham, los de las embajadas norteamericana, británica e israelí. Y cuanta institución u organismo donde puedan infiltrarse para de allí jugar contra de su propia gente, de su propio país. Así nacen los apátridas.

Por supuesto, que el Presidente hubiese hecho mucho más por el pueblo argentino, si se le hubiera cuadrado a este insigne perro maloliente y moribundo, al que todos tienen como “la mano que mueve la cuna”, pero se ha visto claramente que hay otros actorcillos —todos estos cipayos se juegan al máximo para ver quién de ellos tiene más poder— y que son organismos como la Embajada de EE.UU. en la Argentina y la AmCham las que disciplinan más que Magnetto y sus mafiositos pagos.

Claro que la Justicia es la parte que le toca a Magnetto y sus mafiositos, porque de eso trabaja el ‘diario de los argentinos’, en guardar todos los archivos de los jueces culosucios, porque todos están embarrados hasta el cogote.