INHUMANOS: siguen los ataques con artillería pesada y misilística contra población desarmada de la Franja de Gaza por parte de fuerzas israelíes

Bombardeo salvaje en el centro de Gaza. Piden a la ONU por favor detener la masacre, una vez más por parte de las fuerzas israelíes. (Foto: Captura YouTube).

FRANJA DE GAZA, Palestina (Especial para EL SOL ABC-Por Nehor Benahir Almurshid). Desde los distintos suburbios de los territorios palestinos, que son bombardeados por el ejército israelí familias denuncian heridos y muertos, mientras el mundo mira indolente cómo la maquinaria infernal guerrera de Israel sigue asesinando palestinos como si fueran animales.

Los últimos datos recogidos desde las autoridades de Gaza, informan de la muerte por el bombardeo de los niños Ahmad y Numen Alnayrab.

Ahmad y Numen Alnayrab, los dos últimos hermanitos asesinados ayer por los bombardeos israelíes. (Foto: Twitter).

Es desolador el cuadro de cientos de manzanas en esta ciudad, que son atacadas por bombardeo aéreo y con drones. Los asesinos israelíes han tomando como campo de prueba a la población palestina, para poner en funcionamiento todo el arsenal armamentístico electrónico de nueva generación y con la excusa de asesinar a un dirigente de la Jihad, han comenzado este nuevo hecho de barbarie contra la población indefensa de nuestra nación. Por ello, el mundo es una canasta vacía de hipocresía y maldad, porque se “horroriza” ante los ataques defensivos rusos en las ciudades ucranianas, pero nada dice y nadie defiende a nuestro pueblo asolado por “lobos asesinos y hambrientos de sangre de Israel”.

La agencia HispanTV aportó este video de la masacre contra el pueblo palestino de parte de los invasores israelíes. (YouTube-HispanTV).

 

Y para colmo, el ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, dijo que “esto no parará hasta exterminar al enemigo”. Lo que no dice Gantz, que se precia de tener el “mejor ejército del mundo”, es que “ese ejército que dice ser el mejor del mundo jamás se ha enfrentado a otros soldados en las mismas condiciones de armamentos y pertrechos y apoyos. Porque cuando intentaron ingresar a Siria, fueron repelidos y hechos pasar vergüenza, porque en una lucha cuerpo a cuerpo, son unos maricas huidizos. Son valientes con los débiles, como los niños y mujeres palestinos”.

 

Estado terrorista

Por eso le hacemos un nuevo llamado al mundo occidental y cristiano, que por favor detengan esta nueva masacre que está cometiendo Israel con el pueblo palestino, que comenzó el lunes pasado cuando fueron a detener al compañero líder de la Jihad Islámica, Bassam Al Sadi, pero primero asesinaron a un joven inocente, vecino de Al Sadi, con un dron.

“Entonces, cómo quieren que no nos defendamos, si los terroristas son ellos. Utilizan un ejército de matones bien pertrechados, para asesinar inocentes y desde sus bases militares en Tel Aviv y Jerusalén envían drones para atacar a ciudadanos desarmados, que lo único que tienen para defenderse son palos, piedras y gomeras”, me dijo uno de mis primos heridos en la incursión de anoche.

De acuerdo a lo que pude recabar hasta el momento, la masacre lleva más de 50 muertos, entre ellos unos 28 niños, porque pareciera que ese “es el blanco preferido del ejército terrorista israelí”: los niños.

La agencia iraní de noticias, IRNA, también dijo que la Resistencia palestina ha lanzado, desde el viernes hasta este domingo, casi 600 cohetes y morteros hacia los territorios palestinos ocupados por Israel”.

La nueva escalada de tensión ha estallado después de que las fuerzas israelíes asaltaron el pasado lunes la casa de Bassam al-Saadi, uno de los líderes de la Yihad Islámica, y lo arrestaran junto con su yerno, Ashraf al-Yada durante una redada nocturna en el campo de refugiados de Yenín, en el norte de la Cisjordania ocupada, en la que, además mataron a tiros a un adolescente palestino.

Lo ocurrido se considera como la escalada más vertiginosa y grave entre Israel y Gaza desde el conflicto de 11 días en mayo de 2021 que dejó más de 240 palestinos muertos.

Finalmente, en varias zonas de los campamentos no tenemos agua, gasolina ni alimentos, por eso desde acá le pido a la ONU que se solidarice con el pueblo palestino, que injustamente es nuevamente atacado.