GOLPE A LAS OPERACIONES DE LOS ENEMIGOS DE LA ARGENTINA: tenían planeado desabastecer de mercadería y de alimentos en todo el país como la suba ficticia del dólar ilegal a los $ 2.000

Faltante de mercadería en los distribuidores y subida del dólar ilegal hasta los 2 mil pesos era el plan que la gente con su voto detuvo. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La contundente victoria de Unión por la Patria, con casi 7 puntos de ventaja por sobre los candidatos de La Libertad Avanza, dio en el blanco “de la gran operación que se venía orquestando desde los bancos norteamericanos Boston y JP Morgan, conjuntamente con otros como el HBSC, Galicia, BBVA Francés, conjuntamente con la AmCham (Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina) con su participación en el mercado ilegal de divisas como el dólar conjuntamente con operadores como Nimbus, Bull Market y ‘agencias de turismo truchas’ de la City porteña, donde sus propietarios están directamente señalados por la AFIP y la Justicia económica, pero también para desabastecer el mercado nacional de alimentos y de mercaderías en general”.

Tan es así, que muchas de las grandes productoras de alimentos habían comenzado a “no entregar mercadería a sus distribuidoras y grandes supermercados, donde en varias oportunidades los medios que están detrás de todos estos operadores enemigos del país, mostraban góndolas vacías”. O en algunos programas del canal La Nación + Macri se hablaba de un dólar a más de dos mil pesos” para la semana después de las elecciones, con la idea de forzar la renuncia de “Alberto Fernández y su gabinete de gobierno”. Anoche con los números puestos, gran desolación “en los analistas pagos de la TV, especialmente en los renacuajos periodísticos de Crónica TV, que quedaron más desorientados que la Bullrich ante la escasez de vino en los supermercados, que muchos no sabían si ponerse del lado de Milei o de Sergio Massa”, que para el colmo de sus males presentó a su familia, lo mismo que Agustín Rossi, sin atacar a nadie, volviendo a poner énfasis “en el gobierno de unidad nacional que necesita el país en esta nueva etapa y que sea la familia lo más importante que voy a defender sin descanso. Ese será mi mayor compromiso”, dijo el candidato de Unión por la Patria, sin falsos triunfalismos ni mea culpas atrasados.

Hoy todos los especuladores están con las barbas en remojo, porque están más visibles y porque el ojo de la gente los tiene en la mira. La gente con su voto le dio de lleno a todos estos sinvergüenzas que sólo viven cuando le va mal al país.