FUNDIDO: en un caso insólito, ladrón fue hurtar, pero se durmió en la cama del dueño, por lo que fue atrapado por éste

Este es el ladrón atrapado en Trelew, luego de haberse quedado dormido en la cama de su víctima. (Foto: NDW).

TRELEW, Chubut (Especial para EL SOL ABC-Por NDW). Realmente fundido estaba el ladrón que vio hermosa cama tendida y se tiró un ratito para dormir, pero quedó totalmente en sueño, que cuando regresó el dueño encontró al chorro muy campante durmiendo a todo dar.

El fin de semana un hecho totalmente insólito ocurrió en el sur de nuestro país. Más precisamente en la ciudad de Trelew en la provincia de Chubut, cuando el día domingo un hombre que había salido de su casa, al regresar se encontró con una situación que jamás se hubiese imaginado: un ladrón estaba durmiendo en su cama.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el ladrón habría tenido la intención de robar un televisor y una caladora, ya que se encontraban junto a él, quien estaba acostado en la cama del propietario de la casa sumido en un sueño profundo.

Cuando el dueño de la casa encontró al ladrón lo arrastró hasta la vereda y llamó a la Policía. Horas después fue arrestado. Según informaron desde la prensa local, la víctima del robo salió de casa a las 2 de la madrugada y regresó alrededor de las 7:30, cuando al llegar se llevó la sorpresa de que la puerta de su casa estaba abierta y había un hombre extraño en su dormitorio.

Por lo que fue hacia el interior de la misma, buscó un cinturón y un palo. Con lo cual doblegó al ladrón que ante la sorpresa trató de huir, pero un golpe en la cara lo dejó grogui y allí fue que el damnificado ató al ladrón con el cinturón y luego con una piola, de pieza y manos y luego lo sacó a la vereda hasta que llegó el patrullero. El ladrón no atinó a decir nada.