Fernanda Raverta, señalando el camino, destruyó “cuevas macristas” en la ANSeS

Fernanda Raverta ya comenzó a demostrar que "cuando se quiere, se puede" en la ANSeS. (Foto: Twitter).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como pasa en distintos ministerios del Gobierno nacional, existen en los cargos secundarios y de tercera categoría de la administración del Estado todavía quedan punteros y militantes macristas nombrados en los dos últimos dos años de gestión del anterior gobierno. Y hacia ello apuntó Fernanda Raverta una vez ingresada a la ANSeS, que por decreto administrativo dejó fuera de funciones a 125 funcionarios macristas.

Según opinión mayoritaria, lo que hizo Raverta en la ANSeS es el camino que deben seguir todos los ministros “para que su función se haga sin los contratiempos que pueden ocasionar estos militantes macristas”.

Señalan, además,  que “la burocracia armada y dejada por Macri debe ser atacada y sacada de cuajo, porque no hay otro método para lograr el éxito en el proyecto de país que tienen Alberto Fernández y Cristina Fernández”, expresaron desde varios espacios que componen el Frente de Todos.

De acuerdo a lo que dejaron percibir sus allegados y que seguramente serán parte de su equipo de trabajo, es que Fernanda fue elegida por su “gran capacidad de trabajo y ejecutividad, que había demostrado muy grandemente en el Ministerio de Desarrollo Comunitario de la Provincia de Buenos Aires, donde había desplegado su proyecto donde los barrios sean partícipes de la evolución de una ciudad. Esta actividad desplegada con todos los intendentes iba desde el armado de cooperativas de trabajo, como el de conseguir obras para mejoramiento de infraestructura zonal y se estaba también trabajando con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires para la recuperación de todos los edificios escolares de la provincia”.

Hoy por la acción cumplida en la ANSeS apenas ingresada demuestra el grado de claridad y enfoque objetivo sobre los planes que tiene el Gobierno nacional de parte de este cuadro que es de La Cámpora y que los medios opositores al Gobierno trataron de instalar como “montonera”, cuando Raverta nació después de la asonada revolucionaria de los grupos armados que lucharon contra los gobiernos de facto en la década de los 60 y parte de los 70.