CUÁNTO TIENEN QUE VER LOS PIES: Jennifer Aniston, una diosa con dedos inferiores de ángeles

Jennifer Aniston haciendo gala de sus hermosos pies. (Foto: Pintirest).

LOS ÁNGELES, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC). Hablar de Jennifer Aniston no cansa, porque siendo cincuentenaria es una mujer que mantiene su belleza, porque es muy pulcra en el cuidado de sus pies, una de sus armas más letales.

La proporcionalidad entre sus dedos de sus pies, para Jennifer es un don dado por los genes y no ha hecho más que agrandar la figura de la bella actriz, por lo que ella siempre trata de lucirlos junto con sandalias abiertas y de muy buen taco.

De acuerdo a los expertos en modelos y analistas de moda de esta ciudad capital del espectáculo, los pies de la Aniston siempre es motivo de comentarios en los salones de belleza, adonde ella siempre acude para que una manicurista y podóloga mantengan con la mejor vista a sus pies.

Varios de sus amores, entre ellos el mismísimo Brad Pitt ha declarado, que “mirarle sólo los pies a Jennifer hacía que uno se encendiese. Pero mucho más cuando se los besabas porque sabía que siempre estaban perfumados, sin ningún mal olor”.

Aniston es envidiada por muchas mujeres, que no saben que la actriz le dedica mucho tiempo al cuidado de sus extremidades inferiores en general. (Foto: El Nacional.es).

 

Siempre hay detractores

En este mundillo de las vanidades y las envidias, el diario español El Nacional dijo de los pies de la Aniston que “desde entonces, sus fans no dejan escapar ningún detalle de cada uno de sus looks y es así como se han percatado de afectados que terminan los pies de la actriz después de un día completo en tacones. No es para menos, pues, aunque sigue manteniendo su estilo y luce muy bien, debemos recordar que la actriz ya cuenta con 50 años.

’’Si bien en su rostro los años se notan mucho menos, hay varias imágenes de los pies de Jennifer Aniston usando unos tacones de 15 cm de alto que han impactado a todos. Y es que se puede evidenciar como las venas de la actriz resaltan más de lo habitual, que a simple vista dan una sensación de dolor e incomodidad, aun cuando a la estadounidense no parecen molestarle sus zapatos”, dice el medio español.

Finalmente, son pocas las actrices que pueden lucir tan bien sus pies como Jennifer, que jamás los oculta y sabe muy bien que es una de sus armas de seducción para aquellos hombres que aman la vistosidad de los pies de una mujer.

Fuentes: Vanity Fair-El Nacional.com