COMPADRITO Y PATOTERO: intendente Julio Bravo intentó agredir al candidato electo concejal Julio Moisés, ayer en la Escuela 281 Santiago del Estero

Captura de video difundido por San Pedro Ya, durante el intento de agresión de Bravo a Moisés. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Mucha repulsa contra el actual intendente Julio Bravo, que haciendo uso de “algunas facultades” dictadas por su “maestro” Gerardo Morales, las intentó aplicar sobre Julio Moisés, principal referente en esta ciudad del Partido Arriba Jujuy, Lista 209, cuando hacía declaraciones antes de su ingreso a votar en las afueras de la Escuela 281 Santiago del Estero, en barrio Providencia, de esta ciudad.

Con ello nos referimos, al intento de agresión de parte del intendente Bravo sobre Julio Moisés, líder de la Lista 209 en San Pedro, cuando éste hacía declaraciones para un medio radial local. La situación se dio cuando Bravo, muy alterado, pasa por lado de Moisés, y de muy mala manera, para una autoridad principal de la ciudad, le dice: “Dejá de hablar…”, y regresa sobre sus pasos para increparlo más duramente: “Respetá la veda electoral…”, como una forma de cercenar la libertad de expresión del actual concejal Moisés, “que en nada se refería a uno o a tal cual partido, sino que hacía referencias generales con respecto a esta elección”, según declaraciones del propio agredido a nuestro medio.

No es la primera vez que el “iracundo” intendente Bravo se ve metido en agresiones o en intentos de conato de pelea, cuando en 2017 intentó agredir a un ex empleado municipal en las afueras del ex edificio judicial, frente a plaza Belgrano, que hoy lo ocupan oficinas de la Municipalidad, sobre calle Rogelio Leach.

De esto debe dar cuenta la población, que no puede tener como autoridad a una persona que no es ejemplo de nada: abandonó a su esposa por otra mujer menor en un claro ejemplo de infidelidad y denuncias de

este tipo de agresiones cuando se le solicitan soluciones a problemáticas presentadas.