SIONISMO SUPREMACISTA: No entienden que jamás podrán exterminar la rebelión del Pueblo Palestino, mientras el odio sea su estandarte supremo

El libro de David Duke lo explica todo. (Foto: Solar).

LISBOA, Portugal (Especial para EL SOL ABC-Por Nathaly Fonseca Da Graca). Lo que hicieron al bombardear el hospital de Gaza muestra a las claras que la idea central de un sujeto como Netanyahu y sus generales es exterminar al Pueblo Palestino, sin miramientos.

Todo lo que declara ante la prensa sionista mundial es afín a sus deseos de perpetuarse en el poder para entregarles a sus mandantes más territorios palestinos, pero además dicen que ‘es parte del plan del sionismo estadounidense para hacer ingresar a la guerra a la República Islámica de Irán’, a la que quieren destruir; o por lo menos hacer caer al actual gobierno, para instalar otro títere afín a los intereses de Wall Street, Reserva Federal y el Pentágono, cuya cúpula está integrada en un 90 % por fariseos sionistas que destilan odio en su sangre”, dicen los principales líderes islámicos cercanos al presidente Ebrahim Raisi.

Los acuerdos alcanzados entre los presidentes Raisi y Putín son la piedra angular de este “conflicto nacido de la noche a la mañana”, cuando el grupo rebelde palestino Hamas –creado paradojalmente por Israel para combatir a Yasser Arafat cuando era la máxima autoridad palestina ingresó en territorio israelí causando más de 250 muertos en zonas cercanas a la frontera sur entre Palestina e Israel.

Para muchos analistas, este ataque, dicen que ‘nadie lo vio venir’ –pero nadie lo cree-, es otras torres Gemelas en Nueva York en 2001, porque de esa manera el Pentágono encontró los justificativos para destruir Irak”. Hoy la meta es “destruir Irán”, que está proveyendo valioso armamento a Rusia, que le ha ayudado a mantener posiciones y avanzar sobre territorio ucraniano, que es la frutilla del postre para el Pentágono y la OTAN en cuanto a sus ambiciones para destruir Rusia.

Mientras, que otros piensan que los supremacistas sionistas –que reciben órdenes directamente desde Wall Street— están tan ciegos y cerrados por el odio que “no entienden que jamás pueblo que resiste y se defiende podrá ser exterminado, como les pasó a los judíos de Europa cuando Hitler los quiso exterminar”. No entienden la Historia, la Filosofía, la Teología, la Sociología, el ADN de los pueblos del mundo a los que quieren dominar disimuladamente con su moneda, con su pensamiento y con su abyecta pasión por los bienes naturales de sus vecinos.

Finalmente, para entender bien lo que expresó sobre el supremacismo judío, recomiendo leer el libro del gran escritor estadounidense David Duke, “Supremacismo Judío. El Poder Judío en la Sombra”, del cual la editorial Solar hizo la siguiente reseña: “A pesar de haber escrito tan sólo dos libros sobre el tema, David Duke debe ser considerado uno de los mejores tratadistas sobre la cuestión judía, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Duke es la más reciente víctima de la justicia sumergida norteamericana a causa de ‘Supremacismo Judío’, una denuncia muy moderada en la forma pero demoledora en el fondo, con abundantísimas referencias extraídas de fuentes sionistas, y que constituyen unas pruebas de parte contraria de imposible refutación. Es más, el libro está dedicado al difunto profesor israelí Israel Shahak, que se opuso a la política sionista por considerarla nociva para toda la Humanidad, incluyendo a los judíos. Duke afirma que cualquiera que se oponga al supremacismo judío imperante sobre todo en los Estados Unidos es injustamente acusado de ‘antisemita’. Según el profesor Israel Shahak, que se opuso a dicho supremacismo judío en el mundo actual, el supremacismo de éstos pone en peligro tanto a los gentiles como a los judíos. Este libro cambiará el punto de vista del lector con su apabullante información”.