LA BANDA DE LOS COPETUDOS: hasta para Pagni, le parece no muy casual que los abogados del PRO estén como defensores de los sicarios guiados por Nicolás Carrizo

Este es el brazo político del atentado contra Cristina Kirchner. Haciendo un análisis de las miradas de los integrantes de la banda: se saben culpables. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Sin duda que el “brazo político” de lo que EL SOL ABC llama la “Conspiración”, que me sumo a esa opinión por los datos que manejo, es bueno tomar atención de los pasos dados por Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez, Miguel Pichetto, Cristian Ritondo y Diego Santilli, amén de otros de menor categoría, a los que en los corrillos políticos nacionales ya han comenzado a nombrarlos como “La Banda de los Copetudos”.

Primeramente, tengo que aclarar que además de mis ganas de chicanear contra estos sujetos enemigos del país y operadores a sabiendas de EE.UU. hay una lógica deducción que me lleva a esta definición: actúan en conjunto, no con un interés político para bien del conjunto, sino primero bajo interés personal muy definido. Segundo, no lo hacen bajo un esquema de pensamiento político que ayude a mostrar al país una alternativa válida, que no sólo cuide los intereses sectoriales de empresarios ligados a Juntos por el Cambio sino a todos los sectores, sean peronistas, de izquierda o de derecha, o ultraconservadores. Eso no lo hacen. En lo único en que están interesados, es en defenderse de las innumerables causas judiciales en las cuales están procesados o denunciados y en atacar mediante chicanas sin sustento cualquier proyecto o acción de gobierno, como asimismo estar tras convocatorias para oponerse al Gobierno nacional en temas que son preponderantes como es la “renovación total de la Corte Suprema de Justicia, Consejo de la Magistratura o un acuerdo nacional para frenar la violencia que ellos mismos propician, mediante sus operadores mediáticos”. Esta última circunstancia pone de relieve que actúan como “una banda de forajidos”, tal las mismas declaraciones de la “presidenta” del PRO Patricia Bullrich: “No vamos a negociar nada. Porque primero tenemos que bajarles los dientes, luego verlos chorrear sangre, para recién sentarnos a negociar”. Esto no lo dijo Pepita La Pistolera, lo dijo la “presidenta” del PRO señores. Qué ejemplo puede dar a la sociedad esta mujer, tanto que se quiere erradicar la violencia machista.

Bueno, estos “loquitos sueltos” de la política son los que acicatean la aparición de los Sabag Montiel, de las Brenda. Nada más, que a esta banda de delincuentes disfrazados de políticos la defienden las corporaciones saqueadoras del país y las embajadas de EE.UU., Gran Bretaña e Israel. Para eso les pagan.

Entonces, es fuerte la ligazón que señala Carlos Pagni en La Nación, entre los abogados del PRO, embajada norteamericana y los sicarios. Una gran banda.